ensima la vez pasada cuando jugamos contra Godoy Cruz, cuando cantaban se mueve paraaaa haya, se mueve paraaaa haya, esta es la banda mas loco que ahy!!! Te doblastes el pie tambien, que mala leche Alduu!!!
si pero no fue tan groso como ahora !!! Hoy cuando termino el partido tambien la cantaron y dije noo la puta madre encima pegaba altos gritos yo porque literalmente ME ESTABA LLENDO A LA MIERDA ya no sabia de quien agarrarme porque todos se caian :S
Si si con Leo , el Turco , Javi y mi amigo que llevo como a 10 personas todas extremadamente mufa . Te perdiste mi duelo contra 6 negros cabezas por putear a Pechito Diaz
ajajaja iba a ir con ustedes pero cayo mi tio con entradas para la belgrano baja…
y, te digo que si iba y estaba mi viejo todavia se esta puteando con esos… jajaj terrible como lo puteamos a maurito hoy.
Esa bandera la “ganaron” arriba del tren, sin dudas.
Después dejaron una sabanita blanca que no alcanzé a leer bien que decía pero era mas o menos “RIVER: OTRA VEZ VINIMOS EN TREN”. Y a su lado otra bandera aun mas pequeña e indescifrable
Me contó un policía amigo (no hacer chistes) que conozco del laburo que la cana tiene guardada como trofeo una bandera de River que dice CARUPA y que se la sacaron arriba del tren también. Y ya los amenazaron que no vuelvan a subir con bombos al Mitre porque se los van a sacar también.