HOY TE VINIMOS A VER (TEMA NUEVO EN MP3) ALTA CALIDAD!! descargalo aca

malisima la letra, ojala no se cante nunca, es copia de vok

Ya se está cantando amigo, bueno ahora no porque no hay partidos, pero las últimas 3, 4 fechas se cantó en todos los partidos mínimo 15 minutos por tiempo, jaja.

idem…de cuando en cuando esta bien meter una cargada hacia los chanchos…pero ya tanto cansa, cantemos mas hacia river, los colores y el equipo que en contra del resto

y con respecto a la cancion, el ritmo de reggaeton es atroz…malo el cantito en lineas generales…hay tantos cantitos mil veces mejor que ese…

Le puse un 1.

Me parece muy monótono, no transmite aliento, dice cosas con las que no me identifico, y es copiado de una canción de Boca.

Puntaje: 1
Cancion muy bostera

a mi tambien no me convence
pero q se yo, antes q cantar volvimo a la cancha

la letra no esta mala

hoy te vinimos a ver
la banda vino a alentar, otra vuelta quiere dar
river vos sos la pasion, la vida dejo por vos

no tienen un borges los borrachos que van a sacar poesias…

claro jony , si no, no podemos cantar nada

malisimo

un tema del monton, y aparte para la cnacha no me gusta tanto este tema (un 5)

No tiene nada que ver, si está bien grabada se puede escuchar bien el sonido de los bombos y como se canta.

no me pinta el reggeton para un tema de cancha
re voka :S

Esa cancion es cualquiera, la tribuna de river se transformo en una bailanta asquerosa, aguante el rock and roll ,que me vienen con esos temas de regeton,las canciones que salieron ahora son malisimas, siempre lo mismo, tomamos coca,fumamos porro, cualquiera, las canciones viejas estaban copadas, habia de cumbia pero taban re buenas en la cancha, ahora es cualquiera. Me da asco la musica de negros, asco, decadentes, antes era otra cosa la barra,ahora con todos esos negros sucios que estan ahi no bancan nada, aguante la banda de antes, la gente de river de verdad que se la re bancaban.

Estaba bueno el tema, pero cuando leí Fierros y LBDT ya no me gusto…:roll:

me acuerdo cuando la estabamos cantando en Velez en la previa que un chabon decia" vamos vamos que no es dificil" jaja no es dificil pero es fea por el ritmo,
muy bueno el laburo que te tomas en hacer estas cosas maxi, te felicito

Vos te identificas con el tema de los Fierros, y vos sos de los borrachos?. :roll:

Hay es horrible, no me gustan las canciones contra boca, hay los fierros, hay la droga, hay soy re maricona…

Dejense de romper las bolas, es el folklore guachos amargos.

El Folclore es el que se la aguanta mas sin armas? 8| 8

8|8|8|8|

Que onda fran eh? que pasa pendejo? salames de mierda se creen que por que fueron 20 veces a la cancha se morfan a todos, 22 años siguiendo a river papa, esa cumbia de mierda cambio todo y a todos los pendejos, antes era el mano a mano por las banderas o la casaca, o aveces nisiquiera tenia que pasar un bardo ,ahora para ir a pelear hay que estar re duro o re faseado, cualquiera, yo fumo faso pero no me la doy de polenta por eso, ahora se ponen todos el cartel de drogadictos que se lar e bancan, son unos salames de mierda, ojala estubiera Adrian y les pateara el culo a todos como antes, ningun negro sucio bardeaba, eran todos sumisos de Adrian, pero los salames le tienen bronca, no escribo mas por que me re caliento, pero esas caritas que me pusiste ahi no me van ni ahi loco, y segui creando post sobre boca pedazo de salame, seguro que te la pasas en el foro de los putos esos viendo que dicen de nosotros, tomatelas .

Jajaja, no te bardié en ningún momento che. Me sorprendí por tu expresión nomás, disculpame si te molestó eso? Está mal? :confused:.

PD: Yo no me la doy de drogadicto, no fumo ni nada, y sin embargo si tengo que pelear por algo que valga la pena (ej: mi familia, River, etc.) lo voy a hacer, ok?
PD2: Nunca entré ni pienso entrar al foro de Boca. :wink: