Hoy se trata el contrato de adidas y el aumento de la cuota

119 mangos la cuota? me están cargando? Me causa gracia que lo pongan así por el valor de 2 populares, estos si que respetan el estatuto :lol:

Es el club mas caro del mundo. Si gana Passarella o un aguilarista de vuelta el año que viene me doy de baja.

90 mangos? cada vez menos chances de asociarme:evil:

Encima le aumentan $50 al adherente, son unos soretes.

Esto dijo la oposición:

Tras dos meses sin reuniones y con muchos temas para debatir, el día de ayer se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Comisión Directiva, que duró poco mas de 3 horas.-

Al inicio de la misma, el vocal Diego Quintas pidió la palabra y planteó la falta de periodicidad de las reuniones (la última se realizó el 7/6) y manifestó que el bloque de la minoría materializará una denuncia en la Inspección General de Justicia a fin que se normalice dicha situación y se cumpla con el Estatuto de nuestro Club. Remarcó además que la misma aún no fue presentada debido al paro de la IGJ.-

Los puntos mas destacados fueron: el nuevo (?) contrato de Adidas, el Presupuesto, aumento de la cuota social y los contratos de los jugadores.-

Adidas:
Si bien existe un contrato vigente, tal como planteó el vocal Jorge Sonzogni: celebrado en julio de 2008, con vigencia hasta diciembre de 2014 y posibilidad de prorroga hasta 2016, se pusieron en consideración las nuevas condiciones acordadas (se dejara sin efecto el contrato actual y se suscribirá uno nuevo).

El bloque minoritario no acompañó su aprobación.
El vocal Matias Patanian expreso que consideraban irresponsable de su parte opinar respecto a un contrato al cual no tuvieron acceso (como suele suceder) y que ademas muchas de las condiciones ameritaban ser debatidas.

El contrato tendrá una vigencia de 7 años (abarcativo de 3 gestiones) con premios mas bajos que los que nuestro rival percibe por parte de Nike (voka cobra casi 9 millones por año y River no supera 6.5) y se cobraran por adelantado (en agosto de este año) casi 1,500,000 dolares por el canon locativo total del local del Museo (algo que Daniel Passarella critico de su antecesor).

El 24/08 se tratara en la Asamble de Representantes (junto al reinicio de las acciones legales a JMA)

Presupuesto:
Quedo confirmado que el Campeonato Economico no lo ganamos!
Habían estipulado un superavit de 16 millones y solo es de 1 millón (siempre y cuando vendan antes del 31/8 por 8 millones de dólares a algún jugador)

Ante la consulta del vocal Sonzogni por el deficit operativo, el tesorero explico que el campeonato economico mejoro, pero el club financieramente no. Que la idea es ir reduciendo el costo financiero, pero que por ahora aumento un 100% (?)
Justifico tambien que es un costo que se paga, entre otras cosas, por no haber aumentado la cuota social en el ultimo año (?)
Y explico que el deficit operativo es mayor a 500 mil pesos pero que no es de 2millones como se dice (?)

Otro punto a destacar es que se había presupuestado invertir en obras en el club por 18 millones de pesos y solo lo hicieron por 2 (caminando un poco por el Club es notoria la desinversión)

Aumento de cuota:
Junto al aumento de Palcos, abonos a plateas y estacionamientos, aumentará a partir del 01/09 la cuota social (el socio Activo Simple abonará $119, el Pleno $162 y el Adherente $90).

Ante la consulta del vocal Patanian respecto a la suspension de las nuevas asociaciones, el tesorero explico que se busca que todos los socios puedan ingresar los días de partido.
Que estan estudiando algunas variables como por ejemplo establecer 1100 abonos para nuevos socios que no ocuparían las cabeceras ni los lugares que actualmente estan habilitados para los socios.

Contratos de los jugadores:
Lo mas destacado fue el escandoloso contrato de Botinelli.
Si bien en principio nos habían informado que el jugador era adquirido en condición de libre, resulta que el pase pertenece a un club chileno (Unión San Felipe), al cual se le abonan 1.750.000 dólares por el 60% del pase mas 550.000 dólares por jugar 5 partidos del primer torneo.
A esto hay que sumarle que las condiciones contractuales del jugador son un poco altas y que ya tiene 28 años y poca capacidad para recuperar la inversión.

Otro tema que no quedo claro fue el contrato de Ariel Rojas.
Supuestamente pagamos 720 mil dolares por el 50%, pero la opcion por el 50% restante es de 1,850,000 dolares mas un plus de 200 mil dolares mas (?)
El despacho supuestamente tenía un error, el vocal Mancusi fue a buscar los papeles (cualquier similitud con Abecasis es mera coincidencia) y ante la imposibilidad de aclarar el tema, decidieron retirar el tema del orden del día. Asi que tendremos que esperar varios meses para saber cuanto nos sale Rojitas!

La unica buena fue la renovacion de Lanzini por 3 años mas.

Como nos van a aumentar un 125%? están de la cabeza estos hijos de puta!

Que desastre, de nunca acabar

no lo puedo creer… ahora me van as acar 90 por mes sin tener ningun beneficio? solo de entrar al club cuando viajamos o vamos a algun partido, que calentura q tengo

Vieron esto de los beneficios del Frances?

BBVA Francés y el Club Atlético River Plate presentan la Tarjeta River, una nueva tarjeta de crédito Visa asociada a un amplio programa de beneficios para clientes e hinchas de la familia “riverplatense”.

A principios del corriente año, BBVA Francés y River Plate sellaron una alianza estratégica, oficializando la firma del acuerdo de patrocinio por el cual la entidad bancaria se convirtió en sponsor estratégico del club y a partir del 1 de julio ocupa un lugar central en la camiseta del equipo con mayor cantidad de títulos locales en la historia del fútbol argentino.

La figura de sponsor estratégico convierte a BBVA Francés en socio de River y con la nueva Tarjeta River todos los fanáticos del club podrán acceder a los mejores beneficios, pensados especialmente para que sigan acompañando a su equipo de fútbol.

Beneficios de Tarjeta River:

• Descuentos Exclusivos de BBVA Francés con las principales marcas del mercado (Electrodomésticos, Indumentaria, Espectáculos, etc)
  • 12 Cuotas sin interés en la compra de Abonos de Plateas del CARP.
    [b]
  • – 20% de descuento adhiriendo al Débito Automático la Cuota Social del CARP (validez 31/12/12)[/b]
  • – 20% de Bonificación especial en la compra del Escudo Fundador.
  • 2 x 1 en compras de entradas para el Museo River.
  • Sorteo mensuales de Camisetas oficiales de River Plate.
  • Sorteo de Plateas para partidos de local en su Estadio.
  • Pases de prensa para ubicarse en zona exclusiva de Prensa., para cada partido que River Plate juegue de local.
  • Clínicas Deportivas a determinar sobre disciplinas del club.

River y el Banco Francés presentaron la Tarjeta River - MuyRiver

Alguno sabe como es eso del descuento para los que pagan por débito automático?

Aplica para todos automaticamente o hay que tener tarjeta de crédito o alguna boludez?

Sacan2 tarjeta.

Pidien2.

Yo tengo debito, fieston

Opa opa, lo de la tarjeta me gusta!
Mi viejo ya tiene una Visa de Francés… voy a tener que llamar a ver cómo tiene que tramitar la de River :stuck_out_tongue:

a 90 mangos por mes de cuota se van a caer muchísimas filiales. Una lastima…

chances de que se vuelva a abrir el registro de socios?:cry: