Hoy es el cumpleaños de Ferrari

Insecto.

Me cago en la puta de tu vieja que se dejo garchar. Morite, puto.

feliz cumple paulo querido, te voy a regalar un stereo para el auto asi dejas de usar casette , pelotudo

Feliz cumple sorete.

como mierda le pueden desear feliz cumpleaños a este derrotista ???

La cara de la derrota.

A la partera que saco a este forro de la panza de la vieja, hay que mandarla a prision por 40 años.

De regalo un voleo en el orto para Paulo.

Encima nació un cuatro

Un verdadero 4 de Copas :slight_smile:

Gracias a dios nunca le puse numero/nombre a la camiseta
primero porque no me da para gastar en eso y segundo para que no me pase eso.

ojala se ahogue con una cerveza

Andate a la concha de tu madre, sorete!

Feliz cumpleaños, aborto de la naturaleza!
Lo unico que hiciste bien en tu vida, fue un gol a Corinthians. Nada mas.
Das asco dentro y fuera de la cancha, y reza que nunca te encuentre por las inmediaciones del club.
Te esperamos en el proximo encuentro foristico…necesitamos alguien que lave los platos y podes andar bien como conito para entrenar con los pibes.

Ah! Y ya que estas, traete unos 300 sopes que me debes en entradas la concha de tu hermana.

Pd: cuando salgas a la cancha, sali con la remera suplente… no te quiero ver mas con la banda roja. La puta madre que te re mil pario

Es increible, pero en los comentarios en Facebook sobre el cumple de este mamerto, la gente parece que lo quiere muchisimo. Con que se dan estos?

Pd2: El dia que te ofrezcan irte, hace como cuando subis… NO VUELVAS!!! FORRO!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es asi, hay muchísima más gente que lo quiere futbolísticamente que los que lo odiamos, hasta te diría que los porcentajes sin exagerarte se duplican o se triplican a favor del tipo. El tema es que es tan barullero cuando va y cuando corre que disfraza muy bien sus miserias, y aquel que no es tan futbolero o meticuloso con algunos aspectos no se da cuenta de todo el mal que ha hecho. Otra cosa que influyó a su favor fue la primera impresión, porque para mí su primer año y medio en el Club fue más que bueno. Además, compartió defensas con centrales tan lamentables como él que no solo no solucionaban todas sus cagadas sino que las igualaban o superaban…

De todas maneras, en el último tiempo hay mucha más gente avivada y no se lo banca tanto en líneas generales como hace un año o dos…

en el otro foro hasta el año pasado (que entraba muy de vez en cuando para cagarme de la risa las pelotudeces que decían los termoheads… pero lamentablemente terminaba re-caliente, o en realidad triste con lo imbécil que puede llegar a ser el hincha de River) un poco más que estaban haciendo una colecta para hacer una estatua gigante de mármol de este infrahumano de Ferrari

Un viaje a Rosario.