Hoy cumplo años y ni ganas de festejar tengo

totalmente, te diria felicidades pero…

Gracias por los buenos deseos.

Un abrazo riverplatense para todos !!!

De onda, hay cosas 1000 veces peores que esto de River. Estamos todo mal, pero la vida sigue, aprovecha y pasa tu cumpleaños con tu familia, que de un dia para el otro una persona puede no estar mas, y ahi caes que River es una reverenda pelotudez comparado con eso. Feliz cumpleaños.

feliz cumpleaños titan! yo los cumpli el meircoles y tengo la misma sensacion que vos!

Si se puede decir, feliz cumple!

(?)

Feliz cumpleaños papa , yo cumplí el 3 de julio y te puedo asegurar que fue el peor cumpleaños de mi vida, y eso que el año pasado el mismo día quedamos afuera con Alemania . Ni importancia le di a mi cumpleaños , lo tome como un día mas … me chupo un huevo todo . Abrazo grande y si te sobra algún deseo ya sabes para que podes aportarlo.

arriba ese animo “yoryino”!!! la vida está llena de tropiezos, y este es uno, durisimo pero tropiezo al fin, y lo importante es salir adelante

Dejate de joder,no lo gastes mas,¿No ves que esta pasando un cumpleaños de mierda?
Que jodida que es la gente de este foro.:mrgreen:

Feliz Cumpleaños,por hoy olvidate de este desastre y pasala bien.

No, no fue mi intención gastarlo. Fue para contestarle a Diego, que me preguntó por qué no lo saludé por el cumpleaños…

Feliz Cumpleaños master,y trata de pasarla bien y olvidarte por un rato del mal momento de River,que la vida sigue y tenes que disfrutarla maestro.

mira que viene el payaso dani que te regala el bonete de boca…
y el payaso matias…vestido de azul que te desciende la piñata…

Feliz cumple loco . En serio, FELIZ cumple. Mirá más allá de River. La familia, tu casa, tu hijo… tu señora es lo qe más importa. Espero qe la hayas pasado bien. Lo mejor para a vos y fuerzas loco!