Hoy cumple años el Chori

Porque ? si el cumpleaños es de èl, nosotros deberiamos regalarle algo no el a nosotros :lol:

HB

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Cada vez q putean a los q no vuelven, recuerden q ellos, chori y cavenaghi, volvieron sin q los llamen. Hoy es el cumple del chori

no los lee

Feliz cumple Chori, me va a quedar marcado siempre que volviste y sin vos tendríamos menos puntos, más allá de todas las malas que luego vinieron gracias a vos, deseo que hoy la rompas y que juegues al menos como contra Central, o mejor, tapame la boca.

Pero gracias.

Vamos Chori, regalate una noche de domingo tranquila, por favor…

//youtu.be/swtsR85a4kY

//youtu.be/2u52uENurxw

La gente ya le regaló al chori cariño por lo que hizó por River , ahora tiene que devolver algo de eso ! sé de lo que es capaz

feliz cumpleaños imbecil de mierda

regalanossss aunque sea una nocheeeeee

Feliz cumpleaños chori, siempre voy a estar agradecido por que volviste y le pusiste el pecho a esta situación de mierda. Espero que hoy mojes y nos des una alegría a todos los hinchas, rompela.

Algunos le dicen muerto… El chori es así, relación de amor-odio, pero yo les digo que en este River es clave, es el único con inventiva en los pies. El único que puede desnivelar.
Si se va y no traen a nadie, River pierde muchísimo.

Por que relación amor-odio, yo no veo que la gente no lo quiera, salvo algunos usuarios en este foro, es un tipo querido mas allá de algunas boludeces que hizo.

Asi estamos.

Se ovaciona e idolatra a Almierda tmb, estamos perdidos

…Feliz cumpleaños chori, gracias!!

Felicidades!

Claro, porque es RE VIVO…

TE PIDO UNA BIEN, UNAA NO, 50 BIEN, UNA NADA MASSSSSSSSSSSS

Levanto su nivel los últimos partidos, espero que hoy la rompa.

Feliz cumple chori! dale que hoy ganamos viejo! VAMOS RIVER