Hoy: ¿A quien votarías?

tambien preferia a Rodolfo ya que tenia un gran proyecto que muchos se encargaron de difamar e incluso llegaron a acusarlo injustamente de tener relacion alguna con personajes nefastos siendo que no tienen prueba alguna en cambio si hay algunos documentos que comprometen a varios dirigentes actuales que en su momento prometieron demasiadas cosas para despues incimplirlas.
en cuanto a los insultos de algunos usuarios no se preocupe que eso es porque no saben con quien sacarse la bronca.

otra de las opciones que preferia antes de los actuales dirigentes fue el sr Caselli porque al menos presentaba un proyecto coinvincente que seguramente daria lugar a la llegada de inversores y lo mas importantes es que iba a escuchar la opinion de los demas.

Ya lo dijiste antes, ¿no te acordás?

disculpe es que me da bronca como algunos usuarios intentar sacar su bronca insultando a demas candidatos siendo que ni siquiera tienen responsabilidad ya que no fueron elegidos.

lo hecho, hecho está…a mirar para adelante ahora

passarella

la próxima eleccion tienen que hacerla simple, ya que tanto lo piden: votar al candidato que garantice traer a Ramón, solamente eso… :lol:

Yo por obvias razones no voté, si pudiera votar, le habría dado mi voto a Kiper.

Passarella y su ego lo van a terminar destruyendo a River, desde el primer momento tuvo la idea de traer jugadores por el amor a la camiseta, dijo que iba a traer a Crespo a D’alessandro y no cumplió,además de lo que hizo con Ramón Díaz. Como dije anteriormente, tiene un ego muy grande y quiere resolver todo él sólo, no acepta ayuda de nadie y eso perjudica muchísimo a River.

Casselli parecía que no estaba al tanto de la situación económica que atraviesa el club, prometía cosas que no iba a poder cumplir, como por ejemplo, remodelar el monumental sacando la pista de atletismo,construyendo nuevas tribunas y techandolo; Y al mismo tiempo traer a Julio Baptista, Lugano, Bolatti y Cavenaghi (:lol:)

Donofrio era la continuación de Aguilar, un tipo que quiere ser presidente de River no puede tener en su lista a Israel… Si no hubiera sido por los ex-River que se sumaron a su campaña, dudo que lograra la mitad de los votos que tuvo…

Ema, en esto te equivocas.
en la lista de Donofrio no estaba israel…
decian que lo apoyaba, ahora si vos le vas a creer el rumor o no es decision de uno mismo. a mi me parecia una forma mas de ensusiarlo que de otra cosa.

Ahhh, Se decía que Israel estaba en la lista de D’onofrio…Igual, se sabía que lo apoyaba

Pido perdón si me equivoqué

Hubiese votado al que vote a Caselli. Aclaro que ninguno de los candidatos me convencia,pero Caselli venia con un plan y con plata ademas.
La gestion de Pasarella me esta dejando conforme a medias, hay muchas cosas que mejoraron y otras que siguen igual,hasta el momento la calificaria como regular.Veremos como sigue esta historia en los 3 años que le quedan de gestion.