Ningunear a un socio. No lo puedo creer del Enzo, igual que se yo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ningunear a un socio. No lo puedo creer del Enzo, igual que se yo
Volvi
Estabamos todos en la escalera al primer piso que esta atras del arco del Rio de la Plata. Justo enganchamos al Enzo subiendo y arrancamos a pedirle que por favor convenza a Ramon. Nos ve y baja para charlar con nosotros, creo yo con cierta calentura encima. Eso que va, esto que viene, nos cuenta que él renuncio y que queda en nosotros creer lo que esta a la vista. En una un flaco que estaba adelante mio le pide que no desmantelen el plantel y que el proximo que se adapte al proyecto continue lo que logro Ramon. Aca Francescoli como que se sintio ofendido, dio una charla pidiendo respeto (creo que [MENTION=40004]Agus14[/MENTION]; puede explicarlo mejor porque se me borro de la mente que dijo exactamente) y remarco que no hay proyecto futbolistico, que no tiene idea de eso, todo eso dicho con enfasis y bastante enojo. Despues de atras arrancaron a decir que nunca lo quisieron, que le tiraron palos en las ruedas, que esto que lo otro, puso cara de pocos amigos, dio media vuelta y se fue para arriba
y remarco que no hay proyecto futbolistico, que no tiene idea de eso, todo eso dicho con enfasis y bastante enojo.
Sigo sin entender. Como que no hay proyecto futbolistico, si siempre hablan del “proyecto” ? Y el enojo hacia quien ? Hacia ustedes? juro que no logro entender.
Eramos 20 personas esperando en el microcine. Llego en un carrito con carita sonriente y cuando paso adelante nuestro (un flaco le dio la mano, casi que me dieron ganas de arrancarselo con los dientes) todos estabamos cantando para que se quede. Da la charla (¿tan rapida fue? ni habra pasado cinco minutos en total maximo) y vuelve a subirse al carrito, ya con mas gente y la bandera que dejo [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; en el tema de Ramon. Todos al canto del Oy oy oy oy y apenas se fue, puteadas a los periodistas que estaban presentes
Yo lo vi sonriente, dudo que este apenado. A ami tambien me hubiera gustado que seamos 500, le tiremos rosas y busquemos a D’Onofrio para cortarle la cabeza con un cuchillo de la confiteria, pero bueno, pensar esto de la gente de River es utopico
Bueno, justamente yo creo que se contradijo, o es todo sanata para las camaras cuando habla de proyecto futbolistico, sea él o D’Onofrio, Brito, Patanian o el NN que diga esto (ya que tambien hablaria de que son tan imbeciles de nisiquiera tener el mismo discurso para mentirle a la gente). O le pifio para hacerce el pelotudo. El enojo fue hacia nosotros, aunque tal vez la calentura ya la tenia de antes por otras razones, aunque no cerraria porque otras razones puede estar enojado
Es que si es todo chamu lo del proyecto, calculo que mantendria su chamuyo tambien para con los socios/gente que se cruza.
Vayanse a cagar eramos 25 giles o menos. Encima había cana
Me hubiese gustado ir la puta que me pario.
Me hubiese gustado que fueramos mas pero bueno, por mi parte pude darle las gracias en persona.
El enzo paro unos segundos y dijo lo mismo de siempre, que se fue solo
Hoy [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; sube el video
.
Yo también grabe ese minuto que hablo pero no se escucha tan bien.
De ahora en más que este vacío el Monumental cuando haya partidos