House M.D (Dr House)

No sé si sos troll, boludo, o troll y boludo.

Es todo eso y mas, pero hay 500 actrices mas linda que esa, por mas que haya puesto fotos donde parece un elefante.

Si, hay minas mas lindas, pero esas fotos están mas photoshopeadas que la revista de Susana Giménez. Amber Tamblyn nunca estuvo tan gorda ni cuando estuvo embarazada.

¿Alguno le da a la doctora que era novia de Wilson en la cuarta temporada que se murió al final de esa temporada?

Darle por deporte si, pero no me parece linda como actriz, ni el personaje que hizo. Osea hizo un papel de una especie de House, pero mil veces mas estupida y encima odiosa.

Cameron morocha fue de las mejores de todas las series que vi, despues bueno los años no le vinieron bien y rubia le queda espantoso. Y 13 es hermosa pero le falta carne por todos lados. La ultima de la carcel es la mas completa de todas, tenia buenas gomas y era carilinda.

Pero el caramelo de la serie es Cuddy, lejos. QUE BUENA MILF.

¡Seeeeee! Aguanten las MILFS, loco.

Juan Nieve no se murió, Juan Nieve no se murió, lo revivió la colorada la puta madre que lo parió♪

La que estaba linda me parece es la ucraniana que se casa con House cuando se separa de Cuddy, pero nadie se acuerda de esa mina.

Espero que no sea tarde pero me morfe el mismo spoiler. Y en peores circunstancias :cry:

A mi gusto la mejor escena de la serie, y eso que hay tantas para elegir, estaba entre esta y el comienzo de la Sexta.

Final de la 7ma obviamente contiene spoilers para el que no la vio.

//youtu.be/BhzGVjfLKqw

1 me gusta

Que bueno que esten dando las repeticiones de Dr. House por UNIVERSAL CHANNEL.

Bien ahi.

Desde siempre en Universal estuvo House, y creo que hasta que se fundan, va estar.