que Foreman se haya dado cuenta de que seguía vivo me hace pensar que seguramente ante el primer caso que no pueda resolver en el futuro, lo iba a buscar a House, pero lo sabremos en la próxima temporada jaja
1º capítulo, sexta temporada
Tres Historias, ese está buenísimo
de los que más me gusta
el de House vs. Dios también es genial
El doble capítulo final de la cuarta es una locura. El del choque de colectivo de House y Amber. El doble final que enloquece Foreman también. Bah, en realidad todos los finales de temporada son excelentes.
Siempre seras House:
Esta en Buenos Aires!!!
Yo soy anti Gruppie, Pero lo que daria por sacarme una foto y darle la mano a Hugh!
:oops:
Para el que quiera jugarlo, en Facebook lanzaron un juego de House
Ayer lo fui a ver al Luna. Muy bueno el espectáculo. La banda, la interpretación de House… No cuento demasiado por si alguien va hoy.
Acabo de ver el final de la serie (si, casi un mes después jaja). No creo que el final haya estado a la altura de la serie, porque la serie es sencillamente fenomenal. Como dice Paplito a esta última temporada le faltó un hilo conductor, la 7ma lo tuvo con todo lo de Cuddy. En la última hubo buenas historias pero atadas al capítulo, salvo los últimos 3 no existió esa continuidad de los episodios.
La mejor serie que vi en mi vida, la única que me atrapó de tal manera. Que carajo voy a compartir con mi viejo ahora cada madrugada es un misterio.
El único hilo si se quiere es la historia con Dominika y los primeros capítulos que sale de la cárcel y se recupera de lo de Cuddy. Pero no es tan fuerte.
Se nota que me gusta House?
Bueno, hace poco pregunte si valia la pena verla. Ya vi las dos primeras temporadas, todos los dias antes de dormirme un capitulo en Cuevana, a veces dos. Increible serie. Mañana rindo y ya estoy cargando el primer capitulo de la 3ra :mrgreen:
Recien acabo de terminar de ver el ultimo capitulo, me habian quedado toda la temporada y media de la anteultima, me parece que fue un gran final, mucho drama pero se resuelve todo bien. Si bien es cierto que esta ultima temporada no tuvo un tema principal creo que en si, hubo muchos temas diferentes, incluso en algunos capitulos se torno la serie alrededor de Taub, Trece o Chase que para mi estuvo genial. Me gusto mucho el final porque termino todo bastante bien y es como que es un final definitivo porque de lo sucedido no se puede volver.
En fin, House fue la primer serie con la que me enganche mucho, tipo por el 2007, 2008 y siempre me parecio genial, tenia que terminarla, hace un tiempo venia todo muy bien, de hecho, me acuerdo que la habian renovado como por 3 temporadas mas, pero lo que paso con Lisa Edelstein creo que cago todo…
En fin, buen cierre.
Para mi el mejor capítulo está entre el último de la segunda temporada (cuando le disparan) y el capítulo doble cuando Ambar sufre el accidente y House trata de descifrar qué le pasa, y para eso arriesga su vida.
Cuando me acuerdo lo veo en Universal, la 3er temporada me sigue pareciendo la mejor (el último cap, de los mejores también). Ahora va por la 4ta y la verdad no recordaba que estuviese tan buena esta temporada.
Para el que le interese, acá está toda la OST a lo largo de la serie (los temas más trascendentes) ya que si es una serie de la ostia y completita, en parte se debe a la música.
Está separado por capítulo, temporadas e inclusive dá una descripción de la escena que cubre ese tema. Un laburazo:
Ya voy por la mitad de la sexta temporada. Tremenda serie…
Lo mejor de la serie es Cameron en la 3° temporada, sale simplemente hermosa.
Esta serie es una fiesta, hace 6 meses pregunte si valia la pena verla. Ya vi las primeras 7 temporadas todos los capitulos. Posta que es increible.
Estoy perdidamente enamorada de cámeron.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Voy a empezarla a ver desde el principio de nuevo.