Y que diferencia hay si tenes camarita? yo lo termine pero sin camara…
jajaj le cambias la hora al relojito de windows y jugas cuando queres… toy jugandolo
Vivisimo jaja :lol:
Buena idea esa, no entiendo como no se me ocurrio en su momento :mrgreen:
Igual esta mucho mejor jugarlo bien entrada la noche
Que hay que hacer en la primer parte en el pasillo?
la onda es jugarlo con cam ajaja sino ni gracia tiene ya lo pase, safa…
De que sirve la cam? Te juro que no entiendo un carajo jajaja. Que hay que hacer?
EL sorete que me hizo pegar el bebe :lol::lol::lol::lol:. Me metieron en un calabozo con un loquito que tiene un chaleco de fuerza. Alguien sabe la contraseña para salir?? en teoria el tipo la dice pero no le entiendo un carajo.
Te juro que vi eso y me dieron ganas de ir al baño.
te manejas con el click, al principio si pones en el simbolito “?” te dice que tenes que seleccionar la ultima puerta antes de entrar en la sombra.
en la del tipo loquito te dice 3 cosas, x ej horse , hand , tree, y te fijas los puntitos rojos que tienen los dibujos , y segun la cantidad la pones en el codigo, x ej la mano 9 dedos, el caballo 3 patas y el arbol 4 raices, entonces va 394
che q onda…estaba en un cuarto con una linterna…me kgan matando y dsp me aparecen televisores y con 2 opciones…dsp de eso solo me pasan boludeces y para q recomiende el juego a mis amigos
Gracias, ya me hizo boleta 2 veces. Voy a ver si ahora puedo zafar.
Ya lo había hecho hace bastante. Te da risa, no miedo.
Y eso que soy bastante cagón. :mrgreen:
Esta MUY BUENO.Se parece un toque al Condemned,solamente que es corto.Pero se te hace eterrrrrrrno.
listo, ya lo di vuelta
pongo 394 y me dice q esta mal, sabes porq?
389
igual guiate x los dibujos q estan en la pared…lo q esta en rojo son los numeros q dsp tenes q poner
No me gustó, no me dió miedo, igual para pasar el rato está bueno.
Fijate que tenés dibujos con puntos rojos.
Arañas (Spider) que son 8
Horse (Caballo) que son 3
Tree (Arbol) que son 4
Hand (Mano) que son 9
Candles (Velas) que son 3 también.
El flaquito muyyyyyy bajito (por eso hay que jugar con auriculares) te dice el orden en que van, no se entiende mucho, tenes que prestar mucha atención, con un poco de paciencia le pasas
For example: te dice, horse, hand y candles (esto varía no es siempre igual): vos tenés que poner 393.
Es fácil una vez que le agarras la mano.