Que hijos de puta que son, como van a bardear asi al sushi??
Yo cuando no lo había comido lo odiaba, hasta que lo probe y vi la luz
La ventaja del horno eléctrico es que viene con mas opciones de cocción. Despues en cuanto al ahorro, depende mucho de donde vivas (xq si tenes el gas subsidiado, es al pedo comprarte 1) y la cantidad de veces que lo uses. Digo esto xq debe consumir bastante energía que las resistencias se calienten desde 0 varias veces, si cocinas varias cosas te evitas eso.
Otra ventaja es que es muy facil y rápido de limpiar xq la superficie de las hornallas es totalmente plana.
También es mas seguro que un horno a gas por el hecho de que lo podes bloquear para evitar las cagadas o quemaduras que se pueda hacer algun pibe. Además que no tenés riesgo de que quede la hornalla largando gas o monóxido
Boca la concha de tu madre!!!
Microondas
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
[QUOTE=James Hetfield;8339080]Que hijos de puta que son, como van a bardear asi al sushi??
Yo cuando no lo había comido lo odiaba, hasta que lo probe y vi la luz[/QUOTE]
Comida chetoslovaca.
[QUOTE=Angelito Millonario;8942466]Microondas
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
Comida chetoslovaca.[/QUOTE]
Que me importa, me gusta igual
el microondas es un salvavidas para cuando no hay ganas de cocinar
.
Yo tengo horno a gas, pero el gas no va mas muchachos, es cosa del pasado, hay que ir acostumbrandose al horno electrico. El microondas trato de no usarlo, la verdad deja horrible la comida, la deshidrata demasiado
Cosas grandes: horno a gas
Cosas chicas: horno elécrtico o plancha/sartén con buena tapa
El microondas para el café con leche nada más (?)