Nunca en la vida se me ocurriría cocinar carne en el microondas porque diréctamente después de cocinarla la tiro. Le deja un gusto demasiado característico, eso si, para recalentarla es lo mas.
Después para cocinar carne el orden es:
Parrilla tradicional
Parrilla eléctrica
Horno común
La experiencia me dice el electrico…es super comodo, el de gas comun en verano te recagas de calor, y el microondas sirve para calentar el cafe con leche nomas, la pizza la deja hecha un algodon.
Yo iba a votar la última opción pero me inhibí. Particularmente yo meto todo al micro para calentar: desde leche hasta carne. Desastre. Pero la verdad me da paja prender el horno de la cocina para 1/4 de carne. Qué se yo…
Yo tengo un horno microondas whirpool en mi ksa que tiene todas las funciones para cocinar, por que como no tenemos gas natural tenemos todas cosas eléctricas en mi ksa :P. Así que me manejo todo con el microondas
acá en Jujuy todavía es muy común el horno de barro… está bien: no se puede utilizar todos los dias porque cuesta un huevo conseguir leña, pero las empanadas del domingo hechas ahi tienen un sabor único