YO NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO Y CLARAMENTE LO DIJE QUE HAY QUE HACER UNA UNION PARA QUE EL CLUB NO DESAPARESCA NO PUEDO CREER LA BARBARIDAD QUE DIJISTE DE QUE YO HAGO CAMPAÑA.
CAMPAÑA POR QUIEN???
SI KIPPER ES UNA AGRUPACIÓN,CORSIGLIA DE OTRA, PINTADO DE OTRA
CAMPAÑA POR KIEN???
Y como no va a pedir que no se respeten las instituciones si es un golpista, amigo de los militares y siempre diciendo “Yo llevé los carapintadas a River” como si fuera “la” solución…
MMMMMMMMMMM BUENO
TA BIEN ME ALEGRA PÒR LO MENOS QUE QUIERAS QUE SE ACABE LA CORRUPCIÓN EN RIVER.
Y CON LO Q DIJISTE ANTES CITAME ALGÚN MENSAJE EN QUE YO HAYA MENCIONADO A ESTE TIPO
Roncagliolo es una lacra apestosa y si supieran algo de River ni leerian cosas que dice ese hijo de re mil puta.
Para que sepan fue parte de gobiernos en River, llevo a los carapintadas !!! de seguridad y choreo como todos o mas.
Si a eso le sumamos que la nota es de Infobae … de Hadad que quiere ser presidente de River o apoyar a Caselli para serlo todo cierra.
Que la dirigencia actual sea mala no significa que todos los que la critican sean buenos ojooooooo
Perdon Kissero no sabia q habia un tema con eso, igual creo que tendria que estar este tema en la seccion de tribunas que es donde entran la mayoria de los usuarios y con un nombre que llame mas a atencion creo yo, ya que es un tema importante, por el bien de river!!