Hombrecito:Iturbe es un cagón y lo voy a cagar a trompada

cualquiera, yo estuve en la cancha y esos putos de huracán (los hinchas) quisieron invadir el campo a los 45st y no pudieron. los 8 estuvieron bien cobrados, sí viste el partido te habrás dado cuenta que se la pasaron haciendo tiempo. y ningún gol fue ilegal como para que digas eso de que fue un robo alevoso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto es como cuando los de Nueva Chicago le pedian a Ferrari que tire afuera un penal. Que se maten. A Iturbe lo bajaron, le pegaron un piña, lo agarron del cogote, y se iba caminando si decirle nada a los de San Martin. Es mas bueno que el pan, y aca lo matan. Estan muy susceptibles muchachos.

vi el partido y tanto el primero como el segundo gol de san martin vinieron por fallos arbitrales inventados por gimenez.

Me contaron que en el entretiempo del partido con San Martín en el Monumental llegó un palito que trajo un bicho, River salió a jugar mejor la segunda parte y por eso el enojo de los sanjuaninos.

hubiesen puesto otro palito en vez de enojarse, qué pretendían?

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

o mejor, se hubiesen acordado de ganar algún partido más en todo el campeonato

No puedo parar de reir cuando leo lo de hombrecito… :lol::lol:

Pero el primer tiempo fuimos muchísimo más superiores. De hecho nos fuimos al descanso ganándoles 2 a 1. No es que iba 0-0 y de repente les metimos 5…

Hombrecito :lol: