Siempre lo hago con las chicas, ja. Es como que el “Abrazo” con las chicas tiene una connotación más de toqueteo, vio… y no quiero que me acusen de acosador.
Además, sí, tengo mi costadito buitre en un lugar recóndito de mi corazoncito, de vez en cuando lo saco a pasear. :twisted:
Un abrazo, amigo arruinador de momentos. :twisted:
y van 6 nomas… ARRASASTE RO! tengo q hablar seriamente pq me parece q en la semana voy a estar por alla, tengo q hablar con vos pq mepa q me voy con el tren… avisame cuando vuelvas…
akjakjkajkjaakj 6 paginas pero q mangas de buitres y veo q hay uno q de a pokito esta keriendo entrar en accion y el nombre de usuario enpieza con a y termina con rgon_1889 q es uno de los q mas firmo :roll::roll:
ENTRAR EN ACCION? NAAAAAAAA MASTER TAS CONFUNDIDO YA ENTRE :twisted: = me mata el tiempo al pedo q tenes para ver cuantas veces entro jajajaja COLGATE DE LA NUTRIA… es un thread q abri yo entra q tmb hay muchos posteos mios :mrgreen:
Ja… el otro día estuve en García cuando tocó Bonsai… venía con mi banda de tocar en Rosario y salimos a pasear. Es simplemente para que los pibes aprendan como buitrear. :twisted:
Eso, mejor… tocá de acá que estamos arreglando tomar una cerveza con la Rochi en García Bar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos, Martín.
PD.: Sorry, Ale, pero me la dejaste picando… :twisted:
Jaja, me hacés acordar a la vida real, cada vez que en el grupo de salidas habitual aparece alguna desconocida nueva compañerita, los minutos se vuelven segundos, y al segundo ya te madrugaron… :lol: