Posteá foto de tu cara.
algo mas?
Bren solo pasanos el twitter, somos una gran comunidad que nos dedicamos a putear a hinchas de la hinchada :roll:
conoces? jaa
Nada mas, por ahora;)
tuMessi

larenga_javier:Posteá foto de tu cara
algo mas
No, pero me gustaría conocer

Bren solo pasanos el twitter, somos una gran comunidad que nos dedicamos a putear a hinchas de la hinchada :roll
Nunca una foto… arafue.

Nunca una foto… arafue
ja
Cierro.
ALEJATE DE BAX BOXER.
ALEJATE DE BAX BOXER
eh?
Es un usuario gordo, sin vida, y que vive por y para el foro. Si entrás a los perfiles de algunas personas sabrás quién es. Abrazo Millo.
Leonel
Es un usuario gordo, sin vida, y que vive por y para el foro. Si entrás a los perfiles de algunas personas sabrás quién es. Abrazo Millo.
[b]Leonel[/b
dale mas detalles man, se va a confundir con varios
[b]Leonel[/b
ah ok :s. otro Leo

Buenas! soy nueva en esto del foro. No entiendo mucho,Sepan entender u.u
bueno me presento: Soy Brenda, Tengo 17 años. hincha de River desde que naci, claro. Messista, simpatizante del Barcelona. No soy hincha de la hinchada y no me gusta Almeyda como dt ni passarella como presidente del club. Y bueno nada mas creo, no los quiero aburrir… espero poder intercambiar opiniones y conocer gente de river.
saludos
Bienvenida, cuando quieras intercambiamos opiniones. Pasate por el thread de nuestras fotos y dejanos material. :twisted:
Bienvenida!
Increíble como todos cuando se presentan se atajan diciendo que estan en contra de Almeyda, DAP y todo eso :lol:
Bienvenida!
Increíble como todos cuando se presentan se atajan diciendo que estan en contra de Almeyda, DAP y todo eso :lol
lo dije de ante mano… y bueno como puede no gustar o si.

nico river:Bienvenida!
Increíble como todos cuando se presentan se atajan diciendo que estan en contra de Almeyda, DAP y todo eso :lol
lo dije de ante mano… y bueno como puede no gustar o si
Es que empezaste mal, aca amamos a Almeyda.
Acá podes dejarle tu mensaje de apoyo :