El juego mas popular de cartas de este pais.
Supongo que no es fácil participar cuando no sabes…
Y no, te van a destruir, ademas ese juego es mas entretenido entre 4 o 6 jugadores.
Participa asi se puede hacer de cuatro
Es un juego de cartas realizadas con los naipes españoles. Se juega sin los 8 y los 9 y se reparte tres cartas a cada jugador.
Te recomiendo descararte esta app:
Ahi vas a jugar de forma offline y vas a aprender mejor. Tambien podes ir en el juego a Ayuda y de ahi a reglas para saber como se juega.
No te digo que te anotes ahora pero en medio cuarentena (por cierto podes contar la experiencia Belga) siempre es bueno aprender cosas nuevas y mas si es ub rato de ocio
Todavía no entiendo como mierdA un belga traduce que se las ARREGLO para poder hablar español con el traductor…
no entiendo
Dudan que sos belga jaja
Ah… otro más, qué mal, estoy harto de justificarme
Yo creo que lo mejor para comprobarlo es foto de una hermana o prima belga. YA.
jajajaj ¿Estás dispuesto a pagar por eso?
Jajaja, me viste cara de los que pagan por Onlyfans o esas cosas? Igual tengo unos patacones guardados, si te interesan me avisás.
Ahora sí, venga esas fotos de las chicas de la familia belga. Que abunde la solidaridad forística para despejar dudas.
Sos de la familia real belga? Jajaja
¡Si lo fuera, no estaría aquí hablando de fútbol y mate, sino en mi yate con una copa de vino! jajaja
Les vas a caer bien a muchos nazis del foro.
¿Pfaff o Preud’homme?
Ojo que lo metieron en uno de los grupos y tiene el +32.
Pero en el mejor de los casos debe tener algún amigo o pariente o algo así, sino no se explica.
Lo tendría que examinar @nico