juampi moderador jajajajaja
:surprised::surprised:
juampi moderador jajajajaja
:surprised::surprised:
Que es tinco/a???:roll:
no
javito_KpoL: Tinca05:[b][SIZE=2][COLOR=darkorchid]me llamo sofia… tengo 18 años… y soy fana de river… espero pasarla bien… hace tiempo q vengo leyendo esto y parece re buena onda[/COLOR][/SIZE][/b
Que es tinco/a???:roll
n
no???
espero que no sea el… otra vez no…
en serio gente no soy! ya hable con alguno de uds… =) y les comente bien xq ese nombre… no estaba al tanto de lo sucedido… y tampoco lo se ahora… pero bue…
[b]en serio gente no soy! ya hable con alguno de uds… =) y les comente bien xq ese nombre… no estaba al tanto de lo sucedido… y tampoco lo se ahora… pero bue…[/b
Pero por que el nombre no entiendo:lol:
Yo le recomende el foro, pero lo del nombre es un acuerdo de Tinco y Tinca. A mi no me metan:mrgreen:
nose si sera verdad… pero creo q tinco no haria una broma asi…
bienvenida sofi pasala lindo aca!!!
Yo le recomende el foro, pero lo del nombre es un acuerdo de Tinco y Tinca. A mi no me metan:mrgreen
:lol:
Yo le recomende el foro, pero lo del nombre es un acuerdo de Tinco y Tinca. A mi no me metan:mrgreen
ok entonces quedamos 0 de dudas !!
Bienvenida al foro mas hermoso, divertido y mejor de todo el mundo!!!:P:P:P
akjakjakjajkajkajkajkaakjakjka me mato todos los q pensaron q es tinco? :lol:
bienvenida al foro, no se si te habran comentado q las chicas nuevas tienen q dejar foto, msn y flog :roll:
akjakjakjajkajkajkajkaakjakjka me mato todos los q pensaron q es tinco? :lol:
bienvenida al foro, no se si te habran comentado q las chicas nuevas tienen q dejar foto, msn y flog :roll
:buitre:jajaja!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
P/D: Bienvenida:D
tinco travesti .
anda a poner baños quimicos al lawn tenis
tinco travesti .
anda a poner baños quimicos al lawn teni
Jajajajaaaa que hdp!! :lol::lol::lol:
pd: bienvenida tinca05:confused:
me pa un poco raro el nombre.
Bienvenida, despues le sacamos la ip para ver si es tinco jajajaja
ferpu:akjakjakjajkajkajkajkaakjakjka me mato todos los q pensaron q es tinco? :lol:
bienvenida al foro, no se si te habran comentado q las chicas nuevas tienen q dejar foto, msn y flog :roll
:buitre:jajaja
:evil::roll::twisted:
Bienvenida, despues le sacamos la ip para ver si es tinco jajajaj
Lo recomendo juampi cheee
no creo que un mod mienta, pero la casualidad del nombre hace sospechar que es la hermanita jajajajaja:cuak::xp:
tinco travesti .
anda a poner baños quimicos al lawn teni
jajaj, ya nos vamos a dar cuenta si es el , le sacamos la ip
bienvenidaa;)