No quiero autocitarme, pero yo ya dije varias veces que este pibe que me parece un careta (y encima un pelotudo).
Un verso todo su respeto y demás, como el del 99% de los hinchas del fútbol argentino.
No quiero autocitarme, pero yo ya dije varias veces que este pibe que me parece un careta (y encima un pelotudo).
Un verso todo su respeto y demás, como el del 99% de los hinchas del fútbol argentino.
ojalá se salven, yo quiero ir a ver un RIVER INDEPENDIENTE a estadio lleno, no un RIVER ARSENAL, o un RIVER OLIMPO, o un RIVER ALL BOYS…
dejate de joder, pedazo de club tiene que estar en primera y con buenos planteles, y tal como river peleando la libertadores…
GRONDONA SI TENES DIGNIDAD MATATE!
Te sigue calentando lo que un hincha de un equipo que va a descender en 2 meses y que se va a convertir en el chiste de todo el espectro del fútbol argentino diga?
A mi ya ni me calientan volvieron a la etapa anterior a nuestro descenso un equipo que ni le doy bola y lo veo hasta con cierta lastima por que nunca mas va a ser nada en el futbol argentino(al igual que estos últimos 20 años).
Me sumo a la pregunta, no por que vi los twitts sino porque también sospecho de este diablo llorón, para mi el pobre cree que nos está boludeando; pone el twitter para que lo veamos todos.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Opino igual.
No no, calentarme pero ni en pedo, para mi siempre fue, es y sera como remarque en tu mensaje, tanto con estos como con los otros nietos de Rasin, nunca existieron en mi vida y asi seguira siendo.
El tema es que me molesta que muchos pibes de acá, que son buena gente y tienen la mejor, se compren el buzon del hincha respetuoso, del hincha pensante, el hincha que viene a dar su “pesame” en un mal momento cosa que como alguien dijo por ahi no existe, mas si hablamos de jovenes, si fuera un hincha mayor, de esos que vieron grandes equipos y que veian el futbol de otra manera ahi si lo tomaria en serio, pero estos pibes aca les dicen eso y despues los salen a boludear por otro lado, eso no se hace, prefiero que vengas, putees y te rajen antes que la juegues de algo que no sos.
Fuira, Rojo, cómprense un nombre y váyanse de este país.
Estoy seguro que el 99% de los hinchas va a hacer eso. Yo lo haría…
No hay nada mejor que descargarte contra todos los que están esperando que pierdas y te gastaron todo este tiempo (hablando siempre de futbol)
Yo a un amigo hincha del rojo lo estoy volviendo loco todas las fechas, asi como el me gastó en su momento… pero bueno es como cada uno vive el futbol
Hay otros que lo toman como una cuestión de vida o muerte
donde estan esos mensajes?
Si no me equivoco en el tema del torneo (tengo dudas eh), bastante antes de que se jueguen estos partidos de este fin de semana, los habia puesto un usuario pero no recuerdo quien.
De qué hablás?
Creo que el de los twits esos ni siquiera se llamaba damian.
Postearon un par de twits de un hincha del rojo cualquiera que decia cosas sobre la b y el descenso de River, y alguien asumio que habia sido este flaco damian _cai.
Creo eso es lo que paso.
Ah, o sea que el otro tipo me tira bosta de arriba porque cree que vendo humo? En fin… Así son.
Un usuario del foro puso unos Twitters de un damian cai y dijo que eran tuyos, simplemente eso.
Por otro lado no te tire bosta, pregunte si aclaraste la cuestion o no, que es mas o menos lo mismo que aclarar si son tuyos o no. Por otro lado no me tengo que agarrar de un twitt para tirarte “bosta” como vos decis, ya que dado el caso puedo decir que me cae como el orto tu forma de dirigirte a algunos users y que les hablas como si estuvieras arriba de no se de que pedestal cuando sos un borrego de 25 años y tambien das bastantes respuestas de mierda cuando si sos de afuera deberias tener mas tolerancia si pretendes participar, asi que el twitt me lo paso por el orto, no lo nesecito para que me caiga mal tu participacion en el foro.
En cuanto al “asi son” no se bien a que o quienes te referis, pero obvialo conmigo nene.
Fue lo que yo le planteé en un principio, que me daba la sensacion de que nos sobraba tacitamente… pero bueno… tu sabes… (?)
Son asi… (?)
Tranquilo hijo , vamos a extrañar los 6 puntos que nos regalas todas las temporadas al menos por un año…
Ban a este damian que es un pesado, ya vino otro hincha del rojo que es más piola.
Esto es un foro de RIVER, no centro de atención a víctimas del descenso (?) arafue
Bien que cuando lo putee despues de que abrio el thread diciendo que los arbitros los perjudicaban varios me saltaron a la yugular practicamente
Ni vi el comentario donde se me adjudican tweets. Recién me entero del suceso.
En fin, no escribí eso. Y muy gracioso (en serio) que alguien me endose tweets de vayaunoasaberquien. Si alguien es tan amable de pasarme el comentario, se lo voy a agradecer.
Y no se crean que por sobrar usuarios de acá forreo implícitamente a River en general. Sobro a los que por algún motivo me caen mal nene. Acá, en Infierno, en la facultad o donde sea.
Chausis.