Al rojo lo veo jugando contra villa san carlos
Mira a mi no me preocupa el futuro de independiente voy hacer sincero, si se van se van es asi y a los hinchas de river que quieren que ellos se queden los entendería a los que apelan a la historia, a la idiosincrasia del club, a su estilo que se asemeja al nuestro y esas cosas pero no al pelotudo que va diciendo no quiero que se vayan porque me da miedo y bronca que boquita sea el unico que no baje, a ese no y el que piense asi merece que se lo cague bien a trompadas por boludo.
En definitiva me hubiese encantado que desciendan el año pasado los putos de casla, esas mierda no me las trago viven del 8 m como su logro màs significativo ademas de ser un club poronga que no sirve para un carajo pero hoy en dia están ustedes y si descienden descienden.
Todo bien master pero yo quiero que se vayan, tengo dos amigos del rojo, uno no me gasto y el otro si, ya estan los dos resignados, para mi tienen que descender, eso si, despues voy a querer que vuelvan y no se vallan nunca mas, que no quede rencores
De los 4 grandes restantes, el que mejor me cayó siempre fue el Rojo, supongo que por lo mismo que ya dijeron varios, su estilo de juego siempre fue el respeto por las 3G, así como el nuestro.
Personalmente, a mí no me cargó nadie (ni hinchas de boca ni de casla) ni bien descendimos, es como que me respetaron, o se habrán dado cuenta cuan explosivo puedo ser si me hacen calentar (soy calenton ya en la vida cotidiana…). Igual, las cargadas llegaron, pero más tarde, me cargaron más del lado del cuervo que de la bosta, pero buen. Pero más allá de eso, siempre me acuerdo de una hincha del Rojo que ni bien descendimos empezó a subir cargadas diciendo que los grandes no descienden que que se yo, y por más que haya sido una sola, me quedo la espina atragantada.
Antes, creo que hasta hubiera hecho fuerza porque el rojo no descienda, pero después del 26/6/11, me chupan un huevo todos. No se los deseo (si a boquita, a racing y al cuervo), pero no me importaría que desciendan, aunque lo lamentaría por un amigo hincha del Rojo que siempre fue respetuoso conmigo.
Mira… yo jamas en mi vida se me paso por la cabeza las ganas que se vaya Independiente a la B. Pero claro, con lo nuestro tengo un resentimiento con lo 19 clubes Argentinos :mrgreen: Y aparte por la cantidad de boluditos que gastaron a full cuando sabian que la temporada pasada y esta estaban jugadisimos.
Jaja pobrecito, ahora que ganaron salen a comentar en todos lados, se olvidan que siguen en descenso y que cuando jueguen con nosotros los vamos a terminar de sentenciar. Chau independiente.
Hola, yo también.
Hola, te vas a la B
Convengamos una cosa: los “gigantes” no ayudan… El rojo podrá estar muy mal ahora pero cabe recordar que en los últimos 40 campeonatos sólo ganó 2. Y libertadores, de las cuales se jactan tanto, la última te tenés que remontar a 29 AÑOS atrás… Ni River da tanto asco en términos de regalar gloria.
Che alguien se paso por el foro del Rojo? Es una verga :lol:, se entiende que vengan a leer un rato por aquí.
El año que descendimos se la pasaban diciendo que a ellos no les pasaba porque son seres superiores, críticos, iluminados y paladar negro, y la realidad es que nunca en mi vida los vi ganar nada importante. No cambio mi vida como hincha de River por morir de angustia eternamente siendo de Independiente, siempre merodeando la mitad de la tabla sin pena ni gloria. Ahora cantan ‘esto no es River’ y después se quedan sin técnico y no quiere ir nadie. Tiene que llamar Grondona a Brindisi para que asuma. Se los come la soberbia.
Edit: Perdón si me leen, no quiero amargar ni ofender a nadie. Pero es nuestro foro y es lo que pienso.
ya se lo dije a varios amigos…si por alguna de esas cosas extrañas que tiene el futbol ( y la afa) , se llegan a salvar, y leo o escucho a algun hincha de independiente " haciendose el banana", el superporonga, el " vieron a nosotros los grandes no nos pasa"…lo busco , lo encuentro y le meto un tiro entre las cejas…
si se llegan a salvra , deben , por lo menos , un par de años, agachar la cabeza y mirar para adentro…que ese ell tiempo estimado en que van a terminar de lavar todos los calsoncillos…
No te gastes, ahora viene a decirte el otro molesto sin vida del rojo que estás generalizando, que sos ridícula y que blablabla…
Pregunto: Despues si se salvan les parece que no van a venir todos los del Rojo acá al foro a cagarnos a puteadas y refregarnos que se quedaron? Es muy obvio. Yo quiero que se vayan más allá de esto que mencioné, gran parte coincide con lo que dijo Belén.
Para colmo tenemos que bancarnos que vengan a descansarnos diciendonos gallinas y callando foristas.
El que creó el thread nos tira una chicana, en una parte dice ‘si nos vamos, A NOSOTROS NO NOS VAN A AYUDAR así que vamos a estar muchos años’.
Si el comentario apunta a lo que yo interpreto, muy caradura de su parte. La AFA ya no sabe qué hacer para darles una mano. Hasta les pusieron técnico porque nadie quería agarrar…
Vienen a dar lástima para que no los boludeemos, pero aún así tienen el germen del odio y nos tiran palitos
No los baneen, está bueno que de vez en cuando los hijos nos vengan a visitar.
Después te cuento cómo llegar a Puerto Madryn. Besis.
dejenlo… quiero ver cuanta participacion va a tener una vez finalizado el campeonato… 70% a que desaparece solo…
gracias por no eliminarnos…de mi parte me manejo con respeto en la vida (menos con rasin)muchos de river tambien estan en el foro nuestro y s manejan asi tambien…es q compartimos ese odio y asco a los bosteros tambien jejeee…y si safamos, la verdad q con todo lo q sufrimos no podemos cargar a nadie y si nos vamos seguiremos alentando en la otra categoria q va a ser…
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
gracias por no eliminarnos…de mi parte me manejo con respeto en la vida (menos con rasin)muchos de river tambien estan en el foro nuestro y s manejan asi tambien…es q compartimos ese odio y asco a los bosteros tambien jejeee…y si safamos, la verdad q con todo lo q sufrimos no podemos cargar a nadie y si nos vamos seguiremos alentando en la otra categoria q va a ser…:mrgreen:
Hola, amigo. Yo fui uno de los que entré al foro a darles ánimo, je.
Obvio que no te vamos a eliminar. Siempre que te manejes con respeto, no está prohibido que entren hinchas de otros cuadros.
Yo tampoco quiero que se vayan, espero que se salven. Lástima que el domingo se nos escapó contra Quilmes. :evil:
Abrazos, Martín.
Che [MENTION=36873]damian_cai22[/MENTION]; ya explico los Twits que puso diciendo que River y Quilmes se conocian por que eran dos equipos de la B y toda esa gilada que escribio o se sigue haciendo el respetuoso ?