Dejen de hacer amistades con foristas de otros clubes manga de hippies
Y vos que sos?? barra brava???
Porque todo tiene que ser odio, es FUTBOL!! un deporte… Me encantaria que fuese como en europa, que los hincahs de distinto equipo pueden ir caminando sin ningun problema con la remera de su equipo… Pelearse por ser de distinto equipo es DE BIEN NEGRO GRASA…
No me vengas con hippadas, evangelista de mierda
Me hace acordar al sr. Burns cuando le dan la droga que lo desorienta en el bosque y se vuelve bueno y lleno de amor…
Claramente el equipo que más tiene que ver futbolísticamente con River es Independiente.
Siendo fanático de River no puedo negar que el mejor 4 que vi en mi vida fue Clausen, y no sé si vi un jugador como Bochini.
Tampoco recuerdo Independiente viniendo a jugar como un equipo chico al Monumental, como sí han hecho Boca, Racing o San Lorenzo.
Todavía tengo atragantada la eliminación de la Copa del '87 contra los putos del rojo, jeje.
O mas bien con foristas que no sean de river. Por lo que pude ver hay muchos aca que también son de otros clubes (me incluyo), por ej real Madrid, Barcelona, borusia, o clubes del argentino a, b, primera c, d, etc.
Eso que remarque es algo para destacar del Rojo, siempre vinieron al monumental a JUGAR; el UNICO equipo de toda la argentina que venia a jugar a la cancha de River, y no hablo de 1 o 2 partidos, hablo de mas de 100 años de historia, por eso entre el Rojo y River siempre se veían partidazos, con muchos goles y muy buen nivel de juego.
No traicione su firma. Está bien que no puede leerte pero de ahí a ponerle los cachos…pobre, che
:lol:
Yo también siento hermandad por el futbol q solía jugar el Rojo.
Y hoy en día quiero que se vayan a la B. Por reírse de lo que nos pasó. Se lo re merecen, más que CASLA.
heee mas q casla??? nah!!! casla se lo merece mas!!y boquita…bah todos menos el rojoooo!
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
y river obvio jaja che no hay una foto de avatar con la remera roja de river?esta buena eso…el otro dia le regale a mi paadrastro q es de river la remera y le compre la roja y le re gusto!!
Como voy a odiar un equipo que nos da 6 puntitos todos los años y se baja los calzones con nosotros en cuanta situación haya, naaahhh ojala vuelvan en un año pero ahora comerla y a volver a callar para siempre por hacerse los vivos este ultimo año
P.D: Igual no fueron todos pero si los pendejitos de 20 para abajo(y varios boludones mas grandes) así que les cabe por dolobus.
El dolor del descenso es lo peor que me pasó futbolísticamente en la vida.
Es que Indepte es un club que desapareció practicamente desde el 94. Desde ahí ganó 1 solo título local y una copa medianamente importante. Hace 19 años que merece irse.
CASLA no existe, nunca fue importante.
Buena onda el pibe, muy bueno que vino aca y lo que puso. Yo lamentablemente quiero que se vayan a la B. Es una rivalidad muy Grande para mi… Encima en las ultimas fechas en el monumental sellamos su descenso, acordate que nos vas a odiar
Perfecta comparación.
CASLA termino 18 (hoy descendería directo) con 143 puntos, Independiente solo si gana los 27 puntos en juego llegaría a esa cifra.
Ademas, si no existieran los promedios, estarían asi las cosas:
EST / QUI* 35
ALL* 33
SM 28
TIG* / ARG* / IND* 26
UNI 18
- un partido menos
Capo yo los quiero ver en la B por que la mayoria del rojo se cansaron de gastarnos, y no me podes decir que solo pibes entre 15 y 20 años porque la bandera que dice “Los grandes no descienden” no la hicieron unos pendejos que estan en un foro… Pero despues del descenso quiero que vuelvan rapido a primera y que nunca mas desciendan, le tengo gran aprecio a los del rojo por identidad futbolistica, pero lo que hicieron con nuestro descenso no se hace… Despues de su descenso para mi va a ser todo como antes y sin remordimientos.
Veremos si mañana le damos una manito, jaja.
Pero de nada sirve si no ganan partidos…
La concha de tu madre independiente. Chances de lastima con estos putos? Que se pudran en la B.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver