Dos potencias se enfrentan
vos sos polenta por aca nada mas…
yo te invite a pelear y me dijiste que vivis en la ruta 8, mismo lugar donde tu papa se pone corpiño y bombacha y le va a tirar la goma a los camioneros de moyano
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA anda boludo, flashas mortal kombat nnv ni ganas de discutir con vos. adios
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿Vivís por ruta 8 Bauti?jaja
el chabon le tira “te invite a pelear” un campeon, todos los codigos tenia
¿Vivís por ruta 8 Bauti?jaj
ajaajaja ano :lol:
Javier:¿Vivís por ruta 8 Bauti?jaj
ajaajaja ano :lol
evitemos el chiste facil muchachos…
cualquier similitud entre la palabra ‘‘ano’’ y ‘‘roto’’ en un ambiente cercano a lauti es pura coincidencia
Porque te banearon lauti?
Porque te banearon lauti
por boludo
y dale que te dale con el chiste facil
:lol::lol::lol::lol::lol:
Lucas_tr:ahora que volviste nefasto @lauti; jajajajajajajaja
jajaja es muy gracioso, lo vi mucho antes que todos, es mas, fui uno de los primeros, por que lo postearon a la mañana, y justo estaba en twitter y veo que alguien se lo mostro a daleman… esta bueno, igual nunca vi el juego del miedo asi que no me lo puedo imaginar con la voz :lol
Lucas_tr:ahora que volviste nefasto [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; jajajajajajajaja
jajaja es muy gracioso, lo vi mucho antes que todos, es mas, fui uno de los primeros, por que lo postearon a la mañana, y justo estaba en twitter y veo que alguien se lo mostro a daleman… esta bueno, igual nunca vi el juego del miedo asi que no me lo puedo imaginar con la voz :lol
Entonces no entendés la gracia. Es como que yo le diga a alguien que nunca vio Los Simpsons “a la grande le puse Cuca” y diga que es gracioso. Si no lo ves no es gracioso.
TE PUSISTE LA DE BOCA HIJO DE PUTA
Pero haber, son cosas distintas, por que se de que se tratan las peliculas, aparte que ejemplo de mierda que tiraste por dios…
VIVIS EN LLAVALLOL HIJO DE PUTA
Pero haber, son cosas distintas, por que se de que se tratan las peliculas, aparte que ejemplo de mierda que tiraste por dios…
VIVIS EN LLAVALLOL HIJO DE PUT
Y vos en ruta 8 :lol::lol::lol::lol:
:twisted:
Creo que en 2/3 días seguidos se crearon este thread, el de Cruchorra y Punga + todos sus derivados. Jornadas históricas (?)
lauti:Pero haber, son cosas distintas, por que se de que se tratan las peliculas, aparte que ejemplo de mierda que tiraste por dios…
:twisted
pobre lauti… su papa es un esclavo sexual de los camioneros que transitan por esa zona…
lauti: si seguis repitiendo vas a segiur el caminado de tu papi, que me parece es lo que pretendes… vas a comprarte bombachas azul y orin?
lauti:Pero haber, son cosas distintas, por que se de que se tratan las peliculas, aparte que ejemplo de mierda que tiraste por dios…
si, igual no vivo en ruta 8
FranCarp: lauti:Pero haber, son cosas distintas, por que se de que se tratan las peliculas, aparte que ejemplo de mierda que tiraste por dios…
si, igual no vivo en ruta 8 ;
Donde vivis genio?
teim