Hola lauti, quiero jugar un juego...

Estuve años en este foro y nunca había visto esto. ES MAGIA.

Naaa que bueno por dios. Genio del alma

Fue está la mejor época del foro? Yo diría que si

nunca te sacaste la pija de lauti del culo, trolo resentido. hace 5 años me venis faneando por el foro amigo, el domingo te firmo la camiseta si querés.

un abrazo para vos y el fracasado de patitio [emoji38] gran forista de lpm

La de boca gordito, la de bocaaa

lleva lo que quieras, te firmo el pad de la pc tamb.

siempre queriendo romper las bolas con los coments. que lo hicieras hace 5 años que tenias 12 vaya y pase, pero tenes pelos en las bolaa ya bro, rescatate un toque

aparte no te juna nadie, ni yo ni nadie del foro

jejeje nv

jejejej nv xd xd

bostero gloton

xD

no sabes dexir otra cosa, ni me conoce y me persigue hace 5 años x el foro el cabeza de poronga, que risa me da

Pero yo te banco Lauti, sos cra.

1 me gusta

jajajaj bobo, si ya pasaron 5 años que te chupe una poronga y cagate de risa. Al final el que busca fama o no pudo superar algo sos vos

2008-2012

La peor época de River fue la mejor del foro.

1 me gusta

De hecho la ultima mejor noche de tR fue la del raje a Ramon. Mi firma tiene acceso directo a eso

2 Me gusta

me cago de risa con tresie, con gente que se rie conmigo. vos hace 5 años que sos un mala leche [emoji38] pero esta bien, tenes razón supongo

jajajaja me acuerdo que lei esto cuando estaba en la secundaria pelotudeando, que buenas epocas

2013/14 tuvo momentos. Hay foristas como La Boba, El bobero, Marianzep, IL Saviolita que eran de lo mejor. Personajes hermosos como JusticiaxGonzo, Santy_chumbo… Y los runs te podías clavar horas frente a la máquina que tenias horas de risa asegurada (Deivid, LuchoK, Trillonario, GonzaRiver el fanático de Nico Navarro [emoji38], más acá en el tiempo el de Arnoldo)

1 me gusta

Los memes que hicieron con Los Simpsons y el proyecto. Que manera de llorar de la risa

Y viceversa.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GENIALIDAD ES POCO

Que es lauti?