Hola Kevin?

Lo vi, hay 2 o 3 momentos épicos muy buenos jaja.

Un intento de guionista el flaco

Para mi se manda al frente la pibita que le dice que tenga cuidado con los Brayan jaja. No puede ser tanta casualidad tanto quilombos para un solo pibito :lol:

1 me gusta

Para mi cada uno tira dos numeros aca en el foro hasta llegar a los 8 lo agregamos todos a whatsapp y cada uno inventa una historia sobre un tal butterfree. Nose yo lo tiro…

2 Me gusta

butterfree es puto

1 me gusta

Acá estallé de la risa:

1 me gusta

Que quilombo armó kevin.

El quilombo en todo caso lo armó Movistar vendiendo el número del Kevin… Igual, como dijo Abraham Lincoln, no crean todo lo que ven en internet muchachos…

Más trucho que foto de Macri laburando.

2 Me gusta

Para mí es bastante obvio que todos los pibes que le hablaban a este Rama sabían que Kevin había cambiado de número y lo estaban boludeando, pero él no se dio cuenta y creyó que era el que los estaba boludeando a ellos.

Más trucho que Kretina confesando todo lo que se robo y dirigió

1 me gusta

Muy pocas faltas de ortografía para que no sea fake.
“te quiero bro” ch que un pibito con una 22 hable así

Bueno arranco tirando numeros random para gestar nuestro hola kevin.

1548…

Que el proximo tire dos numeros y asi hasta llegar a 8. Si el resultante no tiene whatsapp el ultimo numero se cambio por uno mas. osea si termina en 6 hay que agregar al que termine en 7.

Re trucho es jajaja

Muy malo

malisimo

Cuando la mina va a la casa del Kevin, el Rama le dice: “tené cuidado, por eso del Tito y Franco”, ahí me reí fuerte.

solo un cordobes se puede reir de esto

1 me gusta