Hola Gente! Soy nuevo por acá

Tené cuidado que con dos copas de mas se pone mimosín.

4 Me gusta

Jaja te enfrentaste a Clarence Boddicker, tranquilo el es así, tuvo una vida difícil, es un jefe del crimen, con su pandilla asesinaron a sangre fría a un tal Alex Murphy
Boddicker_gang

3 Me gusta

Excelente, y que opinas del gran @Morgoth? , un astro de la programación. Veo que tenés interés, quizas él pueda darte sabios consejos. Que buena juntada se viene badree, estoy muy contento

4 Me gusta

Doy fe de ello, y riverazo también

2 Me gusta

Con mi Broder @riverazo no te metas porque puedo llegar a cometer una locura. Último aviso.

9 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

No tomo alcohol.

(publicación eliminada por su autor/a)

2 Me gusta

Ahhh ya me parecía que tenía pinta de bastante goloso

(publicación eliminada por su autor/a/e)

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a/e/x)

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a/e/x/s)

De Villa Urquiza o de Mendoza?? Disculpen pero no le creo NADA.

4 Me gusta

Estoy de vacaciones en Mdza genio

Confía en el tío Barba si? Un abrazo

Gracias Barbi por la data , vaya tranquilo y si alguien lo molesta me avisa

2 Me gusta

Me parece que nos comimos un sapo…el antecedente inmediato me hace decir que es alguien que acaban de banear aue tenía de ídolo al sorete, juzguen ustedes

4 Me gusta

No sé a quien o a que te referis, pero yo en ningún momento dije que era mi idolo ni nada de eso. Compartí una opinión que puede llegar hacer impopular al igual que la tuya para otras personas pero nada más.
Hay que estudiar y mirar un poquito más de fútbol me parece. :cocktail:

Cierren esto muchachos, otro bostero que quiere hacer creer que es hincha de River. Román? Ultimo gran 10?
Anda a recibir al delincuente Di Zeo, ah no, cierto que es una opinión impopular decirle delincuente a terrible delincuente.

11 Me gusta

Bienvenido dogor

1 me gusta

Gracias capo saludos :+1: