Se demoró bastante, ya no vale la respuesta. Tranqui que primero responda con qué instrumento se gana la vida y recién le hacemos el tester de violencia para saber si no es un admirador de Di Zeo
Hola @Ronaldinho! perdona que no te devolví el saludo no lo había leido. Mal de mi parte tenés razón! Y si, me gusta Borja atento al destape el negro
Abrazo
Tocó la viola desde los 14 años gracias a mi viejo pero estuve un periodo bastante bajón en mi vida sin sacarlas de la funda y recién a los 25 después de varios fracasos y laburos, me volví a enganchar y a seguir la pasión de la música
Hoy doy clases de guitarra y bajo también estuve en algunas banditas por allá en los 2000 unas punk que fueron medio en joda que se llamaban “Capitan Joshman” y “The Dead Mulders” después otra llamada “Namor10” con que llegamos a telonear a Catupecu y los Parraleños (!) Ya en 2018 armamos con unos colegas una llamada “Ciruelas” y hacemos más que nada covers de los 70/80’s Fleetwood Mac, T-Rex, Slade, The Cars y algo de nacional también.
Mi primera guitarra fue una Giannini Les Paul trucha que pesaba muchísimo y por eso la cambié por una Telecaster preciosa color banana que hoy está desmontada y hecha mierda (la voy a recuperar en algún momento).
En este último año he adquirido mis 4 últimas guitarras a juntar con otras 3…7 en total.
@Mrbuzz es @Angelito_Millonario? Obe el barbudo este? O es ambos?
Shhhhh
Mi amigo @Manuk era fan de esas bandas
Yo no soy ese angelito
Ya lo dije un millón de veces
Si es este el llamado angelito milló.
Me encantaría hablar con el
Es el que te da bija todas las noches.
Saludes
De River tenes algo?
Nahhh…no lo escraches al pelado que es un gran amigo e hincha también
Hola Shaka
es tu amigo pelado_millonario?
Saltó la chafi
Eh? No, es el batero
Este trhead es sus? amongus?
Uff diomio mira ese culo amarillo
kjjj flojito bait badre. Suerte para la broxima. Salu2
No muevas esa cuna, que yo me pongo gede…