Hola Gente! Soy nuevo por acá

Se demoró bastante, ya no vale la respuesta. Tranqui que primero responda con qué instrumento se gana la vida y recién le hacemos el tester de violencia para saber si no es un admirador de Di Zeo

2 Me gusta

Hola @Ronaldinho! perdona que no te devolví el saludo no lo había leido. Mal de mi parte tenés razón! Y si, me gusta Borja atento al destape el negro
Abrazo :ok_hand:

1 me gusta

Tocó la viola desde los 14 años gracias a mi viejo pero estuve un periodo bastante bajón en mi vida sin sacarlas de la funda y recién a los 25 después de varios fracasos y laburos, me volví a enganchar y a seguir la pasión de la música
Hoy doy clases de guitarra y bajo también estuve en algunas banditas por allá en los 2000 unas punk que fueron medio en joda que se llamaban “Capitan Joshman” y “The Dead Mulders” después otra llamada “Namor10” con que llegamos a telonear a Catupecu y los Parraleños (!) Ya en 2018 armamos con unos colegas una llamada “Ciruelas” y hacemos más que nada covers de los 70/80’s Fleetwood Mac, T-Rex, Slade, The Cars y algo de nacional también.
Mi primera guitarra fue una Giannini Les Paul trucha que pesaba muchísimo y por eso la cambié por una Telecaster preciosa color banana que hoy está desmontada y hecha mierda (la voy a recuperar en algún momento).
En este último año he adquirido mis 4 últimas guitarras a juntar con otras 3…7 en total.

5 Me gusta

@Mrbuzz es @Angelito_Millonario? Obe el barbudo este? O es ambos?

2 Me gusta

O sos vos?

7 Me gusta

Shhhhh

2 Me gusta

Mi amigo @Manuk era fan de esas bandas

3 Me gusta

Yo no soy ese angelito

Ya lo dije un millón de veces

Si es este el llamado angelito milló.
Me encantaría hablar con el

6 Me gusta

Es el que te da bija todas las noches.
Saludes

2 Me gusta

4 Me gusta

image

De River tenes algo?

2 Me gusta

Nahhh…no lo escraches al pelado que es un gran amigo e hincha también

Hola Shaka

3 Me gusta

es tu amigo pelado_millonario?

3 Me gusta

Saltó la chafi

4 Me gusta

Eh? No, es el batero

Este trhead es sus? amongus?

4 Me gusta

Uff diomio mira ese culo amarillo

kjjj flojito bait badre. Suerte para la broxima. Salu2

4 Me gusta

No muevas esa cuna, que yo me pongo gede…

3 Me gusta