:lol::lol:
lino como viene la noche en colombia? seguis laburando en eso de pinchar discos?
Estalle :lol:
Che esta bien que defiendas a Rojitas pero que necesidad hay de putear a Falcao como hiciste en otro tema, un tipo que siempre dejo todo, no te gusta como define o que no te gusta de el? aparte que se la come a mordiscones de aca a portugal.
falcago es un muerto un delantero que no hizo un carajo en river todas las definiciones a las nubes que es lo que importa en un delantero si deja todo me da lo mismo pero que la meta asi que me chupe bien la verga el colombiano sucio este
:lol::lol::lol::lol:
ohh pero al final nadie respondio que significa CNA y esoladevismo es que nade quiere explicar
MMMMM
ohh pero al final nadie respondio que significa CNA y esoladevismo es que nade quiere explica
es secreto de estado
eso parece por en varios post nadie me responde mas bueno me quedare en suspenso con su significado jejejeje
[LEFT][/LEFT][RIGHT][/RIGHT][LEFT][/LEFT][RIGHT][/RIGHT]
hmm
ohh pero al final nadie respondio que significa CNA y esoladevismo es que nade quiere explica
Ohhhhhhhhhh vamo River Plei
River Plei
River Plei
vamo River Plei
voy a acabar convencido que los que entienden el esoladevismo y el CNA pertenecen a una especie de cofradia secreta o extraña agrupacion asi porque mi parte ahi nomas le damos esoladevismo aunque no se que cuernos signifique jejejeje:mrgreen:
Es secreta máscara de tigre.
Javier
en Primera
The Eye of tigermask
11,291