Gracias a todos por la bienvenida!
Tambien me gusta la pesca, y la bici pero estoy bastante vago.
Gracias a todos por la bienvenida!
Tambien me gusta la pesca, y la bici pero estoy bastante vago.
Conozco unos cuantos que murieron ese dia y sus almas andan a las vueltas pero ya no miran fútbol…
Obvio que ya no entienden cuando decis “no puedo; juega River”
Lindo hobbie la pesca, yo llevo 2 años y medio desde la última vez, extraño esas vivencias y las anecdotas de ir a pescar
La cosa sana. Pasa en las mejores familias
Andate acostumbrando a la toxicidad de tudrapie
si perdemos el domingo hay ban
Si le pasa algo a borjita en la semana ya hay banelco
Y ahora te me hacesss la divinaaaa cuando te cruzo por la esquinaaaa y me acuerdo tus gritos diciendo que yo era tu turrito
Aca somos todos unos personajes barbaros, en su mayoria super panqueques, calentones y poco autocriticos. River es lo mas grande de todo y es el mejor en todo solamente porque es River y nosotros somos de River. A un jugador se lo puede putear hasta desearle la muerte y amar al punto de juntar llaves para una estatua con una diferencia de 3 dias.
Bienvenido al foro mas grande y esquizofrenico de un club de futbol en habla hispana.
Ah, me olvidaba de decirte, es un camino de ida esto.
Sólo dejame darte una advertencia @AleJC9, es algo que comentamos en el thread de las cosas paranormales, cosas que todos los miembros del foro sabemos y hacemos de cuenta que no pasa, y es que tengas cuidado con el lado mostaza, puede llegar un momento en el que empieces a escribir usando y abusando de las comillas, en ese momento ya no hay vuelta atrás…creer o reventar
Si, ya lo empecé a transitar. Entro a cada rato .
Me hace acordar a viejas epocas de foro, pero con mas intensidad
El lado mostaza jajaja ok lo voy a tener en cuenta
El “lado” “mostaza”
Ya tenemos algo más en común(?
Bienvenido.
Sabes jugar al truco?
Obviamente (y doy por sentado que incluye las señas), me encanta. Pero hace bastante no juego, podría bajarme alguno .
Tambien me gusta el poker!
Tene cuidado con @Harrison_Yates es alguien malo
que pelotudo sos colorado, si ganas 2 dolares por hacerle los cartelitos a una pagina pedorra y te la das de que sos gardel, culoroto.
La concha de tu madre, llega a lesionarse Borja y te van a banear de la vida por mufa
El “muchacho” xd