Hockey River Plate

¡GANO RIVER! | El millo volvió al triunfo tras derrotar 2-1 a GEBA.

La banda cuenta con cuatro victorias y una derrota por el Torneo Metropolitano de Hockey Sobre Patines.

1 me gusta

¡GANARON LAS VIKINGAS! :white_circle::red_circle::white_circle:

Nueva victoria de River en el Torneo Metropolitano, está vez por 2-0 a Vélez.

1 me gusta

¡Empate de las Vikingas!

River igualo 1 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires por la Fecha 7 del Torneo Metropolitano.

2 Me gusta

Uffff, umita, qué me vienen con las marimachos perdedoras de las del fútbol, toda la vida con las pibas del hockey, voley y handbal, verdaderas ganadoras y hermosas encima

3 Me gusta

¡TRIUNFO DE LAS VIKINGAS! :white_circle::red_circle::white_circle:

En la jornada del sábado, River le ganó como local 3 a 1 a Arquitectura, que venía como líder, para seguir prendido en lo alto del Torneo Metropolitano.

2 Me gusta

Me encantan estas :heart_eyes:

Lo que debe ser darle murra al hembron de giane palet

1 me gusta

Tienen las mismas camisetas hace mil años las chicas. Los demás deportes ni eso, un rejunte horrible de temporadas y publicidades. Es hora de que los deportes del club comiencen a negociar sus propios contratos de indumentaria si adidas no los provee. No hay ninguna obligación más allá del fútbol. Lo del Básquet y el Hockey lo hacen para ellos mismos, como publicidad y porque son artículos con salida. Se matarían las marcas por patrocinar a River en algún deporte. Es una vidriera única a nivel nacional.

3 Me gusta

Perdieron las vikingas hoy sobre el final del partido.

¡Triunfo de las Vikingas! :white_check_mark:

River derroto 1 a 0 a Belgrano Athletic Club por una nueva fecha del Torneo Metropolitano.

2 Me gusta

¡Triunfo de River! :clap::white_circle::red_circle:
El millo venció 3:0 a Huracán por una nueva fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines.

1 me gusta

¡Victoria de las Vikingas! :white_check_mark:

River derroto 2 a 0 a San Martin por la 13ª fecha del Torneo Metropolitano.

1 me gusta

¡Triunfo de las Vikingas! :white_check_mark:

River venció 3-1 a GEBA y culmino en el 5to lugar la primera fase del Torneo Metropolitano.

Ahora vendrá la segunda fase con los 10 primeros clasificados que son los que siguen en carrera por el título.

1 me gusta

¡Triunfo de las Vikingas! :white_circle::red_circle::white_circle:

River inicio la segunda etapa del Torneo Metropolitano con una victoria 3-0 ante Quilmes.

Además fue con debut de nueva camiseta y sponsor.

1 me gusta

¡Triunfo de las Vikingas! :white_large_square::red_square::white_large_square:

River sumo otros tres puntos que lo sitúa en el tercer lugar de la Zona Campeonato del Torneo Metropolitano.

Fue 2 a 1 ante St. Catherine’s.

¡Ganaron las Vikingas! :white_circle::red_circle::white_circle:

En el televisado de está fecha, River derrotó 3-1 a Santa Barbara y trepo al 2do lugar de la Zona Campeonato del Torneo Metropolitano de Hockey.

1 me gusta

¡Triunfo de las Vikingas! :white_circle::red_circle::white_circle:

River derroto como local 1 a 0 a Arquitectura y se sitúa tercero en el top 10 del Metropolitano de Hockey

Se termino el metro y River clasifico a los playoff

Las vikingas jugaron este lunes la última fecha del Top 10 del Torneo Metropolitano venciendo 3 a 2 a Italiano. River culminó cuarto y clasificado a los mano a mano.

En los cuartos de final, las chicas se medirán contra GEBA.

1 me gusta