Hockey River Plate

¡GANO RIVER!

Las Vikingas derrotaron como visitante 2 a 0 a St. Catherine’s.

Y así estás las posiciones a falta de dos fechas para el final. Las primeras 8 pasan a playoffs.

1 me gusta

San lorenzo tiene hockey? De repente tiene a todos los deportes en primera?

No es q estan en quiebra?

2 Me gusta

En parte, por eso están en la quiebra. Estos se piensan que son River y empezaron a meter deportes de forma artificial. Cuando venga otra comisión desaparecen de todas las ligas otra vez. A lo sumo les dará para categorías menores.
Desde ya que lo más notorio fue el Básquet, donde armaron una selección para figurar y tienen deudas con todos los jugadores. En 1 o 2 años desaparece esa actividad también. Por eso no hay que tentarse con meter plata sin proyectos reales. Tinelli pensó que un club como San Lorenzo se iba a manejar como Bolívar en Voley. No aprendió nada del Badajoz, que era muy chico e igualmente lo liquidó. Como empresario es un tipo que tuvo mucha suerte, y que hizo plata casi por casualidad con un producto pedorro que pegó. Como hizo Susana Giménez. Quizá Susana hubiera sido más viva, por lo menos con la guita.

2 Me gusta

¡LAS VIKINGAS ENTRE LAS 8 MEJORES! :white_circle::red_circle::white_circle:

River igualo 1 a 1 ante Santa Barbara en la última jornada del Torneo Metropolitano y se metió a los playoffs que clasifica a los 8 mejores equipos.

Los clubes que jugarán las instancias finales serán: San Fernando, Italiano, Lomas, Santa Bárbara, Banco Provincia, River, Quilmes y GEBA.

1 me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

Las vikingas derrotaron 2:0 a Santa Barbara por la primera fecha de la zona campeonato, que reúne a las ocho mejores de la fase inicial.

Las 6 primeras clasificarán a los playoffs finales. Primer y segundo puesto a semis, 3 a 6 a cuartos.

1 me gusta

¡EMPATE DE RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

Las vikingas igualaron 0 a 0 ante Italiano por la 2da fecha de la zona campeonato.

Ahora vendrá un receso por las vacaciones de invierno. Las millonarias vuelven el 6/8 ante Lomas.

1 me gusta

Que le paso a esa? Pado de las leonas y jugar en europa a perder la forma

Belen Succi homenajeada ayer en el Monumental.

Las otras dos de River que estuvieron en el mundial no pudieron asistir,

1 me gusta

Arcor, el nuevo sponsor de las Vikingas

Tras el receso invernal, River vuelve a la actividad este sábado 6 de Agosto enfrentando a Lomas.

2 Me gusta

Las Vikingas derrotaron 2 a 1 a Banco Provincia por la Fecha 4 de la Zona Campeonato.

1 me gusta

Triunfazo de las Vikingas :white_circle::red_circle::white_circle:

River derroto como visitante 2 a 1 a San Fernando, las últimas campeonas y lideres actuales por la 5ta fecha de la zona campeonato. El millo ahora se situa en el cuarto lugar.

1 me gusta

Las vikingas derrotaron 2-0 a Quilmes por la 6ta jornada de la Zona Campeonato.

Las Posiciones:

2 Me gusta

¡GANARON LAS VIKINGAS! :white_circle::red_circle::white_circle:

Triunfo de River por 1 a 0 ante Santa Barbara como visitante.

Zona Campeonato

1 me gusta

Las vikingas se lucieron ante Italiano y ganaron 4 a 0.

1 me gusta

Mañana en vivo por STAR+ ¡Vamos Vikingas! :muscle::white_circle::red_circle:

Las Vikingas vencieron a Lomas 2 a 1 por la Zona Campeonato.

Quedaron terceras a 1 punto de sus vencidas. Las dos primeras plazas van a semifinales. Del tercer al sexto puesto jugarán los cuartos. Quedan tres fechas para el final y arranquen los playoffs.

1 me gusta

Bajaron a un candidato. Bien por estas chicas que siempre cumplen. Si le metemos más fichas nos llevamos todos los títulos en Hockey. Habría que crear un equipo masculino e impulsar el Hockey sobre patines que también es muy bueno en el club. Hoy leí que el mundial de ese deporte se va a jugar en Argentina.

Empieza la Superliga de Hockey y River es protagonista.

El certamen se jugará del 20 al 23 de Octubre- El millo compone el Grupo B.

Los partidos de las Vikingas:

JUEVES

10:30 vs GEBA
17:50 vs Jockey Club de Córdoba

VIERNES

14:30 vs Universitario de Rosario

:trophy: Comenzó la Superliga de Hockey y estos son los resultados del Jueves de las Vikingas:

:x: 0-1 GEBA
:white_check_mark: 3-1 Jockey Club de Córdoba

Hoy se completa el grupo: River vs Universitario de Rosario [14:30 hs]

Siguen usando “el más grande”? Mirá vó

1 me gusta