Histórico: el tribunal actuó de oficio y anuló una expulsión

A mi me sigue pareciendo bien…pero de todas maneras Teofilo no debería jugar porque debió haber sido expulsado por el planchazo criminal que le pegó a Bogado.

lo de Galmarini estuvo bien, el tema es que ahora todo el mundo se va a agarrar de eso para pedir que le borren amarillas por cualquier boludez… lo del jugador de Tigre tuvo mas que ver porque esa jugada incidió directamente con el resultado, pero bueno…

Y pero Luis la amarilla a Teofilo estuvo mal. Encima que no le cobras un penal, le amonestas al jugador. Está bien que se la saquen y está bien que se quejen.

Obviamente estaría bueno que los arbitrajes fueran un poco mejores, así cortas el problema de raíz. Y si esto fuera así, Teofilo no jugaría por haber sido expulsado.

Esta bien que se la saquen esa amarilla, me parece perfecto. Ahora si, ponele una roja por el planchon criminal al final.

!! Somos o nó los “boludos” del tablón !!..¿alguna duda?..( No se olviden de donde viene el “futbol para todos”, y del nombre del torneo NK, que era de Racing …!!que casualidad!!)

Si tuviesemos una institución seria en vez de la AFA hubiese sido una buena medida. Ahora lo que pasa es que esta mafia tiene aún mas capacidad de actuar con demagogia, hipocresía y corrupción.

es buenisimo le sacaron la amarilla pero metio una de roja y no pasa nada

Despues de lo de Galmarini, se dervirtuo todo, ya es cualquier cosa!

Si fuera por lo último directamente le hubieran dado el penal a Racing, hubieran rajado al de Argentinos, gol de Racing, gana Racing y se acabó el problema. Un poco rebuscado el razonamiento. Algo parecido se dijo de Quilmes, que se iba a salvar porque el vicepresidente es el jefe de gabinete. Alguna vez tenemos que hacernos cargo de la pavadas que se dicen.

Sobre el tema en particular. Lo que se decide en la cancha debe ser inapelable. Que se castigue de manera ejemplar al árbitro ( estar parados unas cuantas fechas les duele al bolsillo ) Si se quiere impartir justicia de manera mas acertada que recurran a la tecnología. Caso contrario que no toquen nada. A lo sumo sanciones para aquellas faltas que atentan contra el riesgo de otros futbolistas. Caso : la patada de Curbello a Lamela, la que se comió Ferrero el sábado, la plancha criminal de Teófilo, la de Chávez contra All Boys, etc, etc.

Concuerdo con lo que decís. Agrego agresiones sin pelota que el árbitro no ve (ponele que la de Zidane en la final del 2006 no la veía y era un torneo, debía ser sancionado).

Para colmo el razonamiento que implementan es insólito. Pueden sacar tarjetas por considerarse penalizaciones injustas del arbitro pero no pueden poner tarjetas por la misma causa argumentando que eso si sería actuar de oficio porque es algo que el arbitro no determinó.

No hay que confundirse, lo de Galmarini no fue actuar de oficio, sino dar marcha atrás a una decisión injusta. El oficio se provoca cuando se aplica una sanción a algo que el arbitro no vio, y el último antecedente fue el codazo de Simionatto hace más de 10 años…

Y revisar el gol de Tigre o el de Independiente también se puede hacer?

Me había olvidado. Fue cuando le rompió la trucha a Miliki Jiménez, no???

Igual últimamente algo anda sucediendo entre Racing y los medios. Porque que no quede ninguna duda que esto es 90% responsabilidad del periodismo, ellos hicieron lobby para esta medida. Sucedió lo mismo con el arbitraje contra Independiente, una semana antes ya comenzaron a meter presión a la hora de la elección del árbitro.

Se, un viernes a la noche en el Cilindro. Casi le quedan los labios en el esófago al Miliki…

quieran o no el campeonato ya no es de ellos :twisted:

Cuando Santa Cruz le metió el dedo en el culo al triste no lo sancionaron de oficio?

//youtu.be/bxUr5CHNRp0&NR=1

Creo que le bajaron la pena a Riquelme de 3 a 1 fecha.

Si, lo sancionaron de oficio, le dieron 5 fechas por mal gusto