Histórico: el fútbol femenino será profesional

No sólo es la goleada. El nivel del equipo argentino es paupérrimo, parecían borrachas tratando de mantenerse paradas en la cancha. Están en un nivel anterior a saber jugar al fútbol. La arquera se comió cuatro de los seis goles, sin estado físico, sin reflejos, sin conocimiento elemental que un arquero adquiere a los siete años. Pero la arquera pobre queda escrachada porque es la que está más cerca de los goles, las demás estuvieron tan horribles como ella. Me sorprendió mucho porque entiendo que hay una liga, lamentable por donde se lo mire.

2 Me gusta

Historico realmente. Cierren.

1 me gusta

Cómo te vas a comer 6 con corea del norte kjjj, que inútiles son con la pelotita las minas en este país por favor

4 Me gusta

Que un país que dice ser potencia no puede tener un fútbol femenino en tan pobre nivel. Colombia nos da mil vueltas para dar un ejemplo.

2 Me gusta

Si no pueden mantener un ritmo de correr 10km en menos de 55min, no deberian ser jugadoras profesionales . Deberian ir a lavar los platos. Son todas gordas sucias zanja vencida con delirios tipicos de la madre de lucio dupuy y su pareja

1 me gusta

Que no vuelvan, las minas de este país para el único deporte que sirven es para el hockey, en lo demás que ni lo intenten, les va a ir mejor abriéndose un Only Fans o laburando como cualquiera, que haciendo un deporte profesional…

1 me gusta

Aquí tenemos fútbol profesional femenino desde hace 7 años, amigo Nole. Ya un equipo Colombiano ganó la Libertadores incluso.
El equipo Sub 20 quedó subcampeón del mundo hace dos años. De hecho en este momento se está disputando el actual mundial Sub 20 en nuestro país.
No más ayer estaba mirando el partido de Corea vs Argentina, les dieron un baile impresionante las Coreanas. Ganaron 6-2.
Pero te debo confesar algo amigo Nole. Yo no soy capaz de ver un partido entero de fútbol femenino, no me gusta. La realidad es que no tienen las nociones básicas de la técnica.
Las mujeres juegan muy bien al Voley por ejemplo. Pero el fútbol todavía no les da. Todos los equipos de fútbol femenino dan pérdidas. La FIFA quiere incentivar su crecimiento, y eso está bien. Tienen el derecho porque a las mujeres les gusta demasiado el fútbol, son muy buenas hinchas, tanto como los hombres. Vos mirás los estadios y casi el 25% de las tribunas son mujeres. Pero jugando, nada que ver. Tendrán que pasar años para aprender. Personalmente no estoy de acuerdo con ligas profesionales casi que obligadas por la FIFA. En Colombia literalmente no va nadie, las tribunas son vacías y subsidiar eso representa una pérdida muy grande para el equipo masculino.

1 me gusta

Y quien mierda les va a pagar hjjjj

1 me gusta

Los equipos. En Colombia ganan un promedio de 1.500 a 2.000 dólares mensuales aprox y en México unos 6.000. La mejor jugadora de Colombia, LInda Caicedo, gana 360.000 Euros año, juega en el Real Madrid.
Yo no le veo futuro al fútbol femenino a nivel profesional. Esto es un negocio que depende del fanatismo y en el fútbol femenino el fantismo no va a existir. Es mi opinión.

1 me gusta

Son horribles las minas al futbol aca. Es muy extraño realmente. Son caso de estudio como mexico que habiendo tanta gente no pueden juntar 11 que le puedan pegar a una pelota.
No se entiende por que las nuestras son tan horribles.

2 Me gusta

no hay cosa que me chupa mas un huevo que esto

2 Me gusta

inutiles como forro de lana son

2 Me gusta

no puede ser que te cobran válido ese gol

a Huracán los duermen en todo

3 Me gusta

Mamita lo fuerte que está esa árbitro.

3 Me gusta

Encima por ese partido, Huracán descendió jajaja a full las apuestas y el choreo en la AFAno

1 me gusta

Desastrosa campaña de River, va perdiendo ahora con Ñuls (y aunque lo diera vuelta). Se le juntaron todos los partidos que tuvo postergado.

La AFA de Tapia: el torneo masculino 2025 tendrá casi el doble de equipos en Primera que el femenino. Esperemos que no baje Central, así hay duelo de comegatos en la A femenina.

San Lorenzo pinta para camp…

1 me gusta

Un écsito el fobal femenino eh. Se está jugando el River-oke un jueves a las 9 AM. Debe estar Angela Lerena seguro.

1 me gusta

Mira la hora que es y estas minas estan en la cancha pelotudeando, deberian estar en la cocina preparandonos el almuerzo y el postre. :cowboy_hat_face:

Estan perdiendo con la bosta…

No importa cuando lean esto

Las golearon encima!

Cierren el fútbol femenino en River por favor y dejemos de pasar papelones!

1 me gusta