Historias de Cancha.

Tengo muchas anécdotas, todos acá estan en infelices y ponen cosas malas, yo voy a copiar y pegar una anécdota con final feliz. La persona por la que hice todo esto, hoy es mi novio :lol:

Superclásico de este año en la voka.

Voy a contar como fue desde lo que me tocó vivir.

El jueves me quedé a las puertas de conseguir entrada, pero el puto sistema finalmente no me dejó. Lágrimas y más lágrimas por no haber conseguido una entrada.
Tenía una última ficha, que me había resultado en el 2011, que fue ir a buscar al hijo de puta de Passarella a que me de una entrada. El viernes caí al mediodía y me quedé toda la tarde esperando junto con otros chicos que se fueron sumando a esta movida. Toda la tarde de lluvia a la intemperie, cagándome de frío, buscando alternativas con los chicos para conseguir, subiendo y bajando escaleras. Había llegado la hora en que me tenía que ir y no había bajado DAP. Y tenía que hacerlo porque tenia entradas porque era la función de “esos colores que llevas” que no eran mías, y no iba a dejar tirado a los chicos. Me fui resignada, sabiendo que los que se quedaban hasta el final iban a conseguir, pero yo no por irme .
Bajo la lluvia me fui muy triste caminando hasta libertador a tomar el 15, y cuando subí me llega un mensaje que decía “Tengo tu entrada”. el grito que di en ese colectivo no se lo pueden imaginar. La gente mirando como si estuvieran viendo a una desquiciada, Y SI! En ese momento fueron lágrimas de felicidad
Pero la alegría duró poco, por saber que una persona no tenía y me sentía muy responsable de ello(aunque me digas que no es así). Por esa razón, decidí volver el sábado al club, Otra vez toda la tarde allá, yendo y viniendo, subiendo y bajando, pero esta vez nos fuimos con las manos vacías

En posts post-canje había dicho que iba a ir igual sin entrada, porque no me quería perder este partido. Bueno, lo hice igual. Cité a varias personas para ir temprano a la voka a ver que onda (y todos me dirán que con la seguridad de que yo tenía entrada, pero no fue así). Al final terminamos siendo 4. Tipo 8 ya estábamos dando vueltas la zona, cuando nos encontramos con unos pibes re escabio, con birras encima, impresentables jajaja, lo peor fue que cayó prefectura a sacarlos así que nosotros nos fuimos a la mierda, nos dividimos en parejas así que nadie nos preguntó nada. Íbamos y veníamos por las calles hasta que decidimos esperar en la esquina de la entrada, sentados en el cordón de la vereda, muertos de frío porque daba la sombra. Recién empezaban a armar el vallado así que iba pasando gente que vivía por ahí, turistas, gente que se iba a laburar y lo peor, BOSTEROS. Por suerte no teníamos nada de River a la vista. Así estuvimos una media hora, que fue cuando la ví a paqitas y fui a preguntarle que onda todo esto (acá cabe decir que gii tiene experiencia en el asunto jaja). Nos movimos para enfrente de la entrada y estuvimos un rato. Cuando vimos que venía la policía a sacar a la gente que daba vueltas por ahí(porque no éramos los únicos) nos metimos en un taller, que tenía la puerta abierta jajajajaja, no sé si éramos 15 en ese momento. Todos callados, hasta que llegó el dueño y miró asustado jajajaja, la cara del chabón no me la olvido más. Lo chamuyamos un rato y bueno, cuando vimos que había pasado el peligro volvimos a salir. El dueño del taller salió supuestamente a comprar y nosotros veíamos perdidas nuestras chances si volvía a pasar lo mismo, pero por suerte era cierto que iba a comprar jajaja. Cuando volvío, dejo la puerta abierta, así que era una buena señal. Uno de los pibes lo fue a chamuyar, para preguntarle si en el caso que necesitáramos, podíamos aguantar ahí. El tipo se re porto, porque imaginate que tener 20 personas ahí adentro por 3hs no lo hace cualquiera. Al final tuvimos que hacer uso del lugar, porque volvía la policía a limpiar el lugar, así que rapidito nos metimos en el taller y terminó entrando gente que no conocíamos, pero todo bien. Ahí llegamos a ser 20. Atrancaron la puerta y listo, a guardarnos hasta que abrieran las puertas. Fueron las peores horas de mi vida, convivir con sueño, hambre, frío, ganas de ir al baño(que por suerte después pude ir jaja) y el miedo!! no me paraban de temblar las piernas!!!
Iba y venia, de acá para allá, esperando. Por suerte estas cosas te permiten conocer gente, así que bueno, me puse a charlar con algunos extraños pero conocidos en sentimiento ja.
Y bueno, llegó la hora en que abrieron las puertas y fue paqitas quien se puso al hombro la negociación. Como yo era la que tenía entrada, se la di para que no tuviese problemas en la zona y pueda andar con tranquilidad. Como decía uno de los chicos “tan cerca pero tan lejos”, y eso fue 100x100 la sensación de todos. Saber que estabas ahí nomás, pero que con un paso que des, te sacaban a la mierda.
Por suerte la negociación salió perfecta y el arreglo fue 100 por cabeza. Juntamos la plata ahí adentro y teníamos que salir en grupos. Yo salí en el segundo, que fue justo cuando llegó el inspector ortiva y me quiso sacar… Chances? Ya tenía medio cuerpo dentro del molinete y fui pasando como en cámara lenta jajajaja. Después la sufrí un poco más por saber si a quien estaba esperando iba a pasar, y al final sí
Una sensación de alivio y finalmente de FELICIDAD me invadió.

El resultado de esto es que dormí 14hs corridas y no me puedo levantar de la cama, no sé como estoy moviendo los brazos jajajaja, estoy muy cansada, disfónica, con hambre, dolor de todo, pero sé que fue por esto, por River, esas cosas inexplicables para mucha gente pero que solo nosotros sabemos que podemos llegar a hacer.

1 me gusta