Que joven forisiticamente que sos James, te perdiste de personajes como huesusca y Toti, hasta tu novio kjiwbo ya estaba allá
No lo cambies. The doors > todo
era hasta mas usado que turiver
Cuando no tenia cuenta que solo entraba a leer recuerdo que bardeaban a los de este foro jaja.
Eramos muchísimos allá. Más que los que hay acá ahora
Recuerdo grandes usuarios como ElChango, zurdiito, bloke, entre tantos otros
Había uno que siempre armaba tablas con estadísticas, se mandaba unos laburos de la puta madre
¿No será el que tiene el dibujo del hincha llevando una bandera?
dev_87 o algo así
También insultaba a Ramón, a Gallardo, defendía a Passarella y a Almeyda y era pedófilo. Teníamos miles de capturas del tipo poniéndole mensajes a nenas de 12, 13 años en los muros de Facebook.
Después se puso Flipper
Lo queres?
No, hasta donde yo recuerdo por lo menos tenía un nick que empezaba con M
Extraño mucho los análisis de huesusca, un tipo muy serio y equilibrado.
Cuando no tenia cuenta que solo entraba a leer recuerdo que bardeaban a los de este foro jaja.
Habia una guerra foristica
¿Lpm tenía foro propio ?
Si, estaba bueno tambien. Dandy y @Pepin_Cascaron tenian cuenta en ambos. O sino eran dos Pepines distintos.
muchos nos mudamos a TR por culpa de los forros de los moderadores, en especial 7o71
estaría bueno que vuelva esa funcionalidad, estoy con ganas de cambiarmelo
apoyo contundentemente la mocion.
Se empezó a poner malo porque había demasiado orden. Después se terminó de morir con lo del servidor. Espero que acá no pase lo mismo
Allá me hice la cuenta antes que la de acá. Por 2009 más o menos
Siempre el mismo.
Ya esta viejo.
Si, y había pica con este foro porque acá eran todos anti-Gallardo. De hecho el 98% del foro tenía de firma la bandera “Muñeco Gallardo ortiva y golpista”.
Allá éramos más pro Gallardo o al menos no lo odiábamos.
Todavía estaba de moda la pelea “paladar negro vs hinchas de la hinchada”. Supuestamente LPM era termo y TuRiver amargo.
PD: un usuario había photoshopeado una foto de Rogelio con una remera que decía “Jesús te ama” y le puso “To7i te ama” jajajaja