Historial de los 23 partidos del Foro

es defensor fabi, va para el de ustedes y no llores más

algun defensor

Como llora este tipo, buscan2 suplente bruna

Esta bien , atroden fabi . Por que le dije a chota que tiene que jugar abajo y me saco cagan2 :lol:

yo juge con fabi, juega bien… por su forma de juego va a tener buena sintonia con el equipo. Yo le pongo mi poroto

Viene Fabi y Nico de River elige para que equipo quiere jugar si para el 2 o el 3

Yo si fuera nico de river los mando a la concha de la lora y encima si hago un gol se lo grito hasta quedarme afonico a mi ex equipo, lo echaron como un perro pobre tipo

Me compre los botines unos Adidas , la primera vez que voy a tener altos botines veremos si ayuda a mejorar el rendimiento

Con nuestro equipo alcanzo la gloria, bailo a ñango y vivio de la fractura de facho. Sin dudas esta es la casa de Nico.

Nico de River, tenés las puertas abiertas. Este team nunca te echó y te espera.

Nadie se quería pasar porque todos queríamos jugar la revancha, menos nico que le daba lo mismo no tenia problema en pasarse.


Igual ya está que venga para fabi para acá.

bruna te coge nico?

No pasa nada, aunque nos manden a lauti te vamos a ganar igual tango.

cómo me voy a reír el lunes por favor jaja

Ahh y ustedes no lo echaron a gusfraba para poner al turco, NJ

Igual por eso estamos dejando que decida Nico , tiene 1 mensaje en este tema , agradezcan primero si va :lol:

Cómo no voy a ir papá! Me gusta el tironeo, sigan.


Hablando enserio, hubo alguna resolución? Con el Fran ya estuvimos estudiando jugadas prepradas, sería una lástima…

Si te habré puteado nico, el otro día cuando querías tirar caños :lol:

Fabían había dicho que venía si faltaba uno ? Por que los que votaron en la escuesta son un chiste, salvo mizu.

ponganlo a lauti, el mortero a repetición

Lo notaba en tu cara, Bruno, ja.