Historial de los 23 partidos del Foro

La baja de nico de river en nuestro equipo se va a notar, chota vas a tener que jugar de 3, a lo kity villagra.


Se agrandó chaca ahora que tienen al turco y a san ???

Turco; Lucas, Pueblo, Tango; Acu; Ari y San. 3-1-2.
Ari tiene que jugar arriba, y San tambien. Asi que, bueno Tango, tendras que hacer el mejor papel posible de lateral…

NO TE OLVIDÉS, LO QUE PASÓ LA ÚLTIMA VEZ…

Turco, a partir de este momento, inicio un tregua y hasta me animo a proponer una amistad de cara al partido del lunes… Tenemos que estar unidos teniendo a LUCAS PILLO Y A TANGO (DIOS QUERIDOOO!) en el equipo.

Lucas no puede jugar abajo . Acu podes venir vos abajo que la dominas bien y tenes salida clara y metes fuerte

Lucas y Tango tienen que jugar en el medio pero tienen que estar inspirados , yo prometo trabar con la cabeza como en mis viejas epocas

Arriba Ari y San , tiene que ser un 2-2-2

Si no viene San , Fabi puede jugar abajo y todos nos adelantamos una linea

PUNTO Y APARTE.

Yo tengo que jugar en el medio con Acu, se notó el otro día… y yo soltandome mas para irme arriba… yo puedo jugar arriba y bajar al medio, juego tres veces por semana al futbol hijos de puta.

me encanta como se quieren organizar, despues terminan todos en cualquier lado

Necesito saber a quien le tire un hermoso caño el otro partido en la banda izquierda, con pisadita para atrás… pasó precioso.

fue a mi? posta q no me acuerdo ja… igual tirar un caño no tiene nada q ver con la posicion en que va a terminar cada uno je

Piyo en que posición jugó ??? elfantas

Ya se que no tiene nada que ver. Pero fue bueno, jaja.

Que onda con esto? Son sólo gente conocida los que se juntan a jugar al fútbol? O cualquier usuario del foro puede participar también? Pregunto por qué me encantaría algún día también ser parte de esos partidos forísticos
Abrazo

cualquiera puede jugar, cada vez somos mas

Cualquiera puede jugar , incluso si no sabes . Ha venido Facho , Tango , etc

Para la próxima podriamos alquilar un día entero marangoni (si llegamos a 140 personas) y hacer una liga 20 equipos de 7. Que les parece? #SoyTango

:lol::lol::lol::lol:

y al cancha el dia entero vale 1 millon de dolares. #SoyTango

Ellos hablan, nosotros jugamos.

Intentá cerrar las piernas este lunes que el otro dia me molestaba el caño para jugar ahí en 3/4 de cancha.

Nos vemos.

vamos lauti esta anotado como suplente para mi es un tapado como abecasis