Historial de los 23 partidos del Foro

Yo preguntaba por el hecho de saber qué pasa si llueve. Te dejan jugar igual??

calculo q si, esperemos q no tengamos mala suerte

Claro, yo cuando jugamos en Gallo en el momento de reservar pregunté y me dijeron que se podía, pero aca hay que averiguar por las dudas. De última te guardan la seña para otro día y horario, pero yo digo para que no vayamos al pedo si no nos acompaña el clima…

dps pego un tubazo y les digo

El jueves ya se tendria que saber el pronoóstico para el domingo, asi que masomenos vamos a saber si hay chances de que llueva o no.

Seguri q,si xq un dia fuimos y desp se largo cob todo y hugaban lo nas bien

idiota hace 5 años tenés el mismo cel y todavía no sabés escribir con el táctil? Para qué te comprás un cel que no sabés usar

Jaja que se yo son una verga esas teclas . Al menos me compre 2 celulares x 1300 y no 3 por 3500 , basura

Bueno entonces con las camisetas ya esta todo arreglado , rojo , azul o negro y blanca o titular de River

Laser me dijo que venia , el unico que queda por confirmar es San y sino viene Fabi


Traten de estar 15 minutos antes para poder organizar y juntar la plata y traer cambio , son 28 pesos la cancha

pato viene?

Desp hacete una nueva encuesta para que confirmen por las dudas


No se creo que habia dicho que preferia mas temprano, pero no dijo si podia o no a las 6

No dan lluvia para el domingo por ahora , minima 15 , maxima 26

Si tanto insisten las nenas del equipo rival con las camisetas, juego con una remera de divididos que es toda roja…

Que Laser traiga la de River.

y por qué no avisaste antes acu pelotudo

LUNES 2 DE ABRIL
DE 18 A 20 HS . MARANGONI , PALERMO ( LAS HERAS Y CORONEL DIAZ )

Partidos Anteriores

Domingo 19-2 en Open Gallo . El equipo de la mano de San y Chuki da vuelta un partido que se perdia por 5 goles y termina arriba por 4 goles . Mala actuacion del Turco en el equipo rival y flojo partido de Nicomod , Fran y Andy

Domingo 04-3 en Marangoni . Partido de 5 , con muchisimo calor casi injugable . El equipo que ya se conocia con Chuki , Tango , Lucas y Nico ganaba comodo y se durmio y nunca desperto y termino perdiendo por 7 goles con buenas actuaciones de Carp Locura , Fabian y Mariano A

Domingo 18-3 en Marangoni . Partido entretenido , termina ganando el equipo que no se conocian entre ellos por 1 gol pero siempre tuvo mas dominio de pelota , buenas actuaciones de Bruno , Rivermipasion y Nahuel . El otro equipo dio pena encabezado por Tango y Lucas Millo , se lesiono Facho y Ari y Acu fueron los unicos que intentaron algo

Lunes 02-4 en Marangoni Muy interesante y primer triangular foristico . Salio campeon con 5 victorias el equipo conformado por : Turco , Acu , Pueblo , Lucas , Tango , Ari y San mostrando un buen futbol sobre todo los primeros partidos con Acu como figura recuperando y yendo siempre al frente , segundo salio el equipo blanco que contaba con un par de mentiras : Laser , Pato , Nico de River , Juancin , Fran , Jalfon y Andy . Fue penoso y lastimante la actuacion de Buancin que abandono a los 10 minutos en un partido de 120 por una supuesta lesion y se fue directo a la casa . Ultimo con 3 victorias termino el equipo azul que arranco mal , incluso perdiendo un partido en 2 minutos y que metio una remontada que no alcanzo , formo con : Garufa , Mariano , Rivermipasion , Bruno , Mat carp , Fabian y Carp Locura

Partidos jugados

Pueblito - 4
Lucas Millo - 4
Tango - 4
Mariano - 4
Carp Locura - 3
Mat carp - 3
Facho - 3
Chuki - 2
Nahuel - 2
San - 2
Turco - 2
Andy - 2
Fran - 2
Fabian - 2
Lean - 1
Nico de River - 2
Bruno - 2
Rivermipasion - 2
Acu - 2
Guusfraba - 2
Ari - 2
Marianzep - 1
Nicomod - 1
Laser- 1
Ben - 1
Pato - 1
Jalfon - 1
Juancin - 0.5

Equipo 1 Campeon

Equipo 2

Guusfraba
Mariano A
Rivermipasion
Mat Carpinchota
Fabian
Bruno
Carp Locura

Equipo 3

Laser
Pato
Fran
Nico de River
Andy
Juancin
Jalfon

esto la verdad es algo nunca visto, falta que confirme UNA sola persona y abren este tema que es igual al otro??? sólo podía venir de una mente brillante como pueblito, la verdad no sé para qué me sigo juntando con este muñeco


jaja todavía no lo puedo creer, PARA QUE MIERDA QUERES UNA ENCUESTA NUEVA PELOTUDO SI YA CONFIRMARON 20 DE LOS 21 QUE VAN

Recien ahora me doy cuenta que tenemos al turco y a san en el equipo. Si evitamos darsela a Tango podemos llegar a ganar muchos partidos.

El equipo que mas pierde, queda todo de espaldas en un arco, y recibe pelotazos de los otros 2 equipos, 1 pelotazo por jugador.

Gracias Ari , yo sabia que con un tema nuevo iba a estar todo mas claro

Sos la figura del equipo , nunca lo olvides

Pone los otros equipos asi no le pifian en la encuesta y de paso se acuerdan de traer la remera