Historial de los 23 partidos del Foro

Me gusto mas la idea del club que cualquier otra.

Vayan diciendo quienes son socios.


Depende a que hora jueguen el Lunes yo salgo de laburar tipo 4 y ademas muchos deben ir a la facu o algo.

Bruno que anda llamando , llama a esa de San Cristobal asi ya nos sacamos la duda

Che y jugar el lunes feriado estan abiertas las canchas ??? ahi si que no va nadie

si, seguro q el lunes estan abiertas

Yo jugue lunes feriado aca cerca y no hay nunca nadie, estara abierto en maranga o gallo ? ahora llamo.

4305-1157/1158

Esta es la de Solis

es feriado el lunes, por eso lo tire

Lunes feriado no hay facultad

Qué garrón que no haya en Gallo. La de San Cristóbal puede andar! A mi me da exacto. Es un viajecito más loco, no armemos puterío al pedo jaja.

Para ahora llamo primero a gallo y maranga a ver si el lunes abre. Y desp me fijo en la otra el domingo.

hay alguno que no pueda ir el lunes?

Y Maranga el lunes que onda habian preguntado ?

El Lunes es feriado? En ese caso puedo.

PREGUNTE POR EL LUNES. Marangoni abre, gallo no sabe pero cree que si me dijo.

-Marangoni me dijo que nos puede dar de 7 a 9 el lunes, que vayamos el martes a la tarde a reservar. Aunque no le pregunte si habia 1 hora en una y una en otra. Pero dijo que el lunes a la noche es lo unico que no hay lugar. Que a la tarde si.
-Gallo que llamemos el martes antes de ir a ver si hay lugar. Por que mañana le preguntan a los que van los lunes si el proximo van.

Puedo cualquier día, cualquier hora, en cualquier cancha.

Medio tarde . Antes no tiene ? Que poronga

Tendriamos que encontrar una cancha y ser abonados ya si entre tantos que somos siempre 14 van a poder , asi no nos volvemos locos

Yo dudo que todos puedan el lunes
que ñango vaya perfil por perfil preguntan2 ya que él es el organizador

Pongan a nico en el primer mensaje, es una verguenza el organizador no aparece.

Que alguno le pregunte a los de su equipo si pueden el lunes.

Acu, aricarp, Bruno25, carp_locura, fabian87river, Fran, GabbaGabbaHey, Guusfraba, jalfito, juancin, lauti, Lucas Millonarioo, Mariano A, matCARPinchota, Maxi, mizu_river, NahuelV, Nico de River, Nico El Pueblito, Pato, RIVERMIPASION, Rodrigo CS, Turcocarp

:lol:

Buen por ahora pueden el lunes estos, digan si me equivoco:

Bruno
Fran
Lucas
Nico de river
Nico pueblo
carp locura
Acu
NahuelV