Historial de los 23 partidos del Foro

Mizu
Fabian
Matrez

en ese orden los suplentes


to2 actualiza2 en la primera pagina

flojo organizador

:lol:

Que alguien llame a ver si hay lugar y desp que uno vaya a señar…

llamé a marangoni recién y la mina me dijo que tengo que llamar más sobre la fecha porque todavía no tienen las planillas. Me dijo que vuelva a comunicarme el lunes

Solo dos veces dije que iba y fui ambas dos. Otra vez dije que no podia por que rendia el first y que pasaba cuando terminara y eso fue lo que hice. Siempre fui sincero con el hincha de River.

RUSO SOS LO PEOR QUE LE PASO AL FORO

Espero que no se bajen a medida que el partido se vaya acercando. Invitenlo a bauti.

Igual hay 3 suplentes ya. Para mi vamos a conseguir, si dijo que recien el lunes tiene la planilla quiere decir que el lunes se empieza a reservar ???

Ojo con el sorete de Jalfo que tiene un antecedente nefasto en el último partido que confirmó presencia…

claro el tema es que seguramente ya debe haber abonados o algún fijo y más si es sábado o domingo. Veremos.

Igual yo diría de llamar a otra cancha y ver si hay lugar, si podemos reservar en Gallo desde hoy por ejemplo para mí es mejor que esperar hasta el lunes para recién ver si se puede reservar en Marangoni. Igual no sé cómo será la situación en Gallo

Bango flasheás ser capitán del equipo?? Con qué personalidad comuñe?? La cinta es de Pueblo…

Gallo no es de 6?

Ni da jugar apretados, go reservar 7 am lunes.

Me estan serruchando el piso . Me extraña de mi compañero de salidas nocturnas

Pero esta bien ojala todo salga bien , al organizar el tendra que llamar tambien a Gallo y ver quien va a reservar, me saca un peso de enicma

Pero si la de gallo es más chica ni tira. Ninguno puede ir a la mañana el lunes o tirando al mediodia a maragoni ???

No es tan larga pero es mas ancha . No lo veo como mal opcion yo , ya jugamos ahi bastante bien salio ese partido

En Gallo hay una de 7


apretados? en marangoni estamos apretados, es muy angosta. La de Gallo es propocionada al menos

Marangoni o muerte.

Mejor larga antes que ancha, si por linea juega 2 o 3 nada más. Como es el tel de marangoni ??? si hay que ir a señar el lunes x la mañana estoy al pedo, pero cuanto saldria ???

si alquilamos 2 horas, 100 pe


loscho