para mi tmb llegamos, pero sinceramente es una paja un “triangualar”, pero si ustedes quieren no hay problema
Antes que jugar en 11, triangular toda la vida. Alquilamos 2 horas, deben ser 30 pesos cada uno x ahi.
si obvio, 11 es peor
TANGO NO PODES ELUDIR UN TIPO EN UNA CANCHA DE 7 Y QUERES JUGAR EN 11? ENFERMO MENTAL.
Y QUE ES ESO DE TURCO POR FACHO? PONEME A JALFO POR FACHO, CADA PARTIDO ME DAN UN EQUIPO PEOR
Seria ideal seamos cuantos seamos que juguemos entre 1 hora y media (si somos 14) y 2 horas (si somos 21).
Por que con una hora muchas veces te quedas corto, el partido empieza a cambiar ya sea por cansancio, equivocaciones o el mismo clima. Si juegan el 1º de abril anótenme.
No me toquen mi equipo que asi va como piña, ya lo vi ahi a aricarp intentando robarlo a Bruno.
3 equipos es lo mejor que puede haber. 2 horas, y lo hacemos con algo en juego. Es re motivante, hay piñas y todo.
Primero veamos si llegamos a 14, despues vemos si hacemos tres equipos…
Equipo que gana no se toca. Al menos que nos quieran dar un arquero fijo :lol:
Porque les motiva tanto un triangular ? A mi me da lo mismo la verdad
Y bueno seguimos con el mismo equipo , aunque despues la semana que viene veriamos los detalles porque el Turco y Guusfraba son arqueros para tener uno cada uno
posta, a mi mi equipo dejamelo asi como esta.
Tan enojada estas por que te gane hoy que ni me nombras?
facho para cuanto tiempo tiene? alguien tiene la mas puta idea?
1 mes me dijo maso y ponele 1 mes mas para que aprenda a jugar
pero le tardo 19 años, no creo q en uno aprenda
Le compramos el pase de Mariano y le damos a Gusfraba de arquero les va ? Sino que jugador nos ofrecen por nuestro arquero ? Hay que negociar
si mariano quiere no hay problema, se iria una pieza fundamental, pero primero hay q priozar el estado de animo del equipo
Como me ningunean viejo, esto es inaudito.
Que queres Rusito ?
A Mariano no se lo negocia.
Saludos.