Historial de los 23 partidos del Foro

para mi tmb llegamos, pero sinceramente es una paja un “triangualar”, pero si ustedes quieren no hay problema

Antes que jugar en 11, triangular toda la vida. Alquilamos 2 horas, deben ser 30 pesos cada uno x ahi.

si obvio, 11 es peor

TANGO NO PODES ELUDIR UN TIPO EN UNA CANCHA DE 7 Y QUERES JUGAR EN 11? ENFERMO MENTAL.

Y QUE ES ESO DE TURCO POR FACHO? PONEME A JALFO POR FACHO, CADA PARTIDO ME DAN UN EQUIPO PEOR

Seria ideal seamos cuantos seamos que juguemos entre 1 hora y media (si somos 14) y 2 horas (si somos 21).

Por que con una hora muchas veces te quedas corto, el partido empieza a cambiar ya sea por cansancio, equivocaciones o el mismo clima. Si juegan el 1º de abril anótenme.

No me toquen mi equipo que asi va como piña, ya lo vi ahi a aricarp intentando robarlo a Bruno.

3 equipos es lo mejor que puede haber. 2 horas, y lo hacemos con algo en juego. Es re motivante, hay piñas y todo.

Primero veamos si llegamos a 14, despues vemos si hacemos tres equipos…

Equipo que gana no se toca. Al menos que nos quieran dar un arquero fijo :lol:

Porque les motiva tanto un triangular ? A mi me da lo mismo la verdad

Y bueno seguimos con el mismo equipo , aunque despues la semana que viene veriamos los detalles porque el Turco y Guusfraba son arqueros para tener uno cada uno

posta, a mi mi equipo dejamelo asi como esta.

Tan enojada estas por que te gane hoy que ni me nombras? :cry:

facho para cuanto tiempo tiene? alguien tiene la mas puta idea?

1 mes me dijo maso y ponele 1 mes mas para que aprenda a jugar

pero le tardo 19 años, no creo q en uno aprenda

Le compramos el pase de Mariano y le damos a Gusfraba de arquero les va ? Sino que jugador nos ofrecen por nuestro arquero ? Hay que negociar

si mariano quiere no hay problema, se iria una pieza fundamental, pero primero hay q priozar el estado de animo del equipo

Como me ningunean viejo, esto es inaudito.

Que queres Rusito ?

A Mariano no se lo negocia.
Saludos.