Historial de los 23 partidos del Foro

esque va hacer un partido aburridisimo, de los que fuimos hoy creo q a ninguno le da el cuero

Ni en pedo cancha de 11 :lol:

Esta cancha esta buena, las otras que dicen… si son de igual de grande para 7, esta bien.

Cabrera es de 5, pero aguanta a 6 tranquilamente. Mario Bravo tiene 2 y son chicas, si o si de 5. Godoy Cruz tambien es de 5, esta buena esa…

Despues de hoy que todos se coparon y tienen ganas , mas los viejos de antes y algunos nuevos parece que siempre podriamos llegar a 14 , asi que por ahora dejemos Maranga y fue

Despues vemos que onda cuando hacemos otro

Nico, tenes idea si a las seis, siete de la tarde el precio es el mismo?

en gallo no hay de 7? No boludeemos, maranga es una verga, go gallo si tiene de 7

FUiste hace 2 semanas a Gallo estupido.

Si es el mismo precio . Y para este domingo habia tmb a las 6 de la tarde libre y eso que alquilamos el viernes .

pero era de 7 esa cer2?

las canchas de maranga son las mejores de capital, lastima la pelota de mierda.

Sino la otra es que uno si tiene lleve pelota y listo, para no tener que depender de las bochas que te dan ahí…

Yo tengo la Caprichito, que es bastante mejor que la de hoy.

Bastante sociable Chota, corto el borracho de Maranga y se fue corriendo masomenos :lol:

Que buen misil que le clavé a Pueblillo.


Para mi son una verga las canchas de Marangoni, pero si seguimos ahi al menos que alguno lleve una pelota decente.

jajajaj posta que me tenia que ir, la ves pasada igual

Fractura del dedo gordo. Y despues hay gente que dice que dejo todo porque no paro de correr.

Lo que hice yo es dejar la vida manga de cagones, casi me juntan los huesos en pala.

Minuto de silencio en el proximo partido por favor…

garrón, baja significativa para el equipo. Suerte con la recuperación

Hay una lesión mas de BURRO que fracturarse el dedo gordo? MAMADERA.

Pronta recuperación Fachi3.

//youtu.be/-REwu_2NjOo

No veo la hora, que facho se muera…
Qué buena remera…qué buen pantalón…
Es el short de tenis…jugaste la Davis…
Perdiste con Rafa…qué puto que sos…

Facho hijo de puta, qué feo que sos, con esa remera y con ese short…
Facho yo te pido que no vengas más…porque estás vestido como Nalbandiaaaaaan…