Historial de los 23 partidos del Foro

we

Gracias muchachos, ya que pedian caracteristicas les tiro un poco masomenos. 1,73 creo que mido, me siento mas comodo empezando de atras hacia adelante asi que en el medio o abajo suelo jugar.

Pregunta: Cuanto estan las canchas, para saber cuanta teka llevo.

Creo que serian 21 pesos cada uno .

El forro de Andy vive ahi nomas y no va , nos venia bien para la seña

21,07 $
te queda muy lejos a vos diego?

Tengo dos horas y media de viaje. Vivo en La matanza jajaja, por eso tengo que salir temprano de casa, imaginate si tengo que ir a reservar y volver.

¿Si o si hay que señar?

si, por telefono no podes reservar ni siquiera, asiq si tardamos mucho nos van a soplar todo

Una pregunta alguna linea de subte llega hasta por esos lares?

Se que el 118 me deja pero para saber si puedo tomarme un solo bondi y el subte.

Si :confused: . A ver cuando llegue Lucas si se copa , le descontamos 10 pesos si va a señar

Los equipos podrian ser estos :

EQUIPO A : Pueblito , Ari , Facho , Tango , Lucas , Gusfraba , Acu
EQUIPO B : Mat Carp , Nahuel , Carp Locura , Nico River , Bruno , Herny , Riverpasion


La linea D , ahora me fijo que estacion

bulnes y ahi pateas unas cuadras por coronel diaz y vas a ver la plaza

parece que va a ser un lindo partido, igual la de 7 de maranga es de 6, para tener mas espacios, pero no pasa nada.

Exacto, de la estación son cuatro cuadras…

Son bocha de cuadras si me bajo en corrientes y pateo hasta la plaza no?

Si es media chica la de 7 no ?

chances d senar??

dale hijo de puta vivis ahi nomas


si

Ahora dicen que es medio chica? Dale viejo, no da jugar todos apretados, media pila (?) con la organización.

SACAME A TANGO DEL EQUIPO POR FAVOR TE LO ESTOY PIDIENDO

El equipo ese ya esta armado te estamos incluyendo como figura asi que espero que no defraudes .

La de 5 es grande , asi que la de 7 deberia serlo . Ya jugamos una vez ahi 7 vs 7 y creo que no hubo muchas quejas

con tango en el equipo nada puede salir bien


Cambiame un tanguito por Riverpasion.

dale dale

a mi ponganme con quien se les cante el orto, menos con facho juego con cualquiera sin problema


igualmente si lucas no va a señar… se complica todo