we
Gracias muchachos, ya que pedian caracteristicas les tiro un poco masomenos. 1,73 creo que mido, me siento mas comodo empezando de atras hacia adelante asi que en el medio o abajo suelo jugar.
Pregunta: Cuanto estan las canchas, para saber cuanta teka llevo.
Creo que serian 21 pesos cada uno .
El forro de Andy vive ahi nomas y no va , nos venia bien para la seña
21,07 $
te queda muy lejos a vos diego?
Tengo dos horas y media de viaje. Vivo en La matanza jajaja, por eso tengo que salir temprano de casa, imaginate si tengo que ir a reservar y volver.
¿Si o si hay que señar?
si, por telefono no podes reservar ni siquiera, asiq si tardamos mucho nos van a soplar todo
Una pregunta alguna linea de subte llega hasta por esos lares?
Se que el 118 me deja pero para saber si puedo tomarme un solo bondi y el subte.
Si . A ver cuando llegue Lucas si se copa , le descontamos 10 pesos si va a señar
Los equipos podrian ser estos :
EQUIPO A : Pueblito , Ari , Facho , Tango , Lucas , Gusfraba , Acu
EQUIPO B : Mat Carp , Nahuel , Carp Locura , Nico River , Bruno , Herny , Riverpasion
La linea D , ahora me fijo que estacion
bulnes y ahi pateas unas cuadras por coronel diaz y vas a ver la plaza
parece que va a ser un lindo partido, igual la de 7 de maranga es de 6, para tener mas espacios, pero no pasa nada.
Exacto, de la estación son cuatro cuadras…
Son bocha de cuadras si me bajo en corrientes y pateo hasta la plaza no?
Si es media chica la de 7 no ?
chances d senar??
dale hijo de puta vivis ahi nomas
si
Ahora dicen que es medio chica? Dale viejo, no da jugar todos apretados, media pila (?) con la organización.
SACAME A TANGO DEL EQUIPO POR FAVOR TE LO ESTOY PIDIENDO
El equipo ese ya esta armado te estamos incluyendo como figura asi que espero que no defraudes .
La de 5 es grande , asi que la de 7 deberia serlo . Ya jugamos una vez ahi 7 vs 7 y creo que no hubo muchas quejas
con tango en el equipo nada puede salir bien
Cambiame un tanguito por Riverpasion.
dale dale
a mi ponganme con quien se les cante el orto, menos con facho juego con cualquiera sin problema
igualmente si lucas no va a señar… se complica todo