Historial de los 23 partidos del Foro

Atroden

Lo que me reí con el comentario de facho por favor.


Quiero jugar con facho y en contra de Rodrigo CS. Es todo lo que pido.

Pueden contar sus caracteristicas los nuevos para ver como podemos armar los equipos

Ah, va Nahuel también? Sumamelo al team.

Pienso dedicarme exclusivamente a marcar a carp_locura y patearle la cabeza la mayor cantidad de veces posible.

Abrazos

Chances que te acomodes el equipo Bari ?

nahuel para el equipo rival bari, no flashes

Asistiré. Marangoni es ahi en Juncal al 3000 o me equivoco?

te equivocas :evil:
es en la plaza las heras. Las heras y scalabrini ortiz, ahi vez la plaza y subis y ves las canchas :slight_smile:

Da para 12 la cancha pueblo? no metas 12 en una canchita, por favor te lo pido.

El otro dia nos quedo grande , no se si por el calor o que era . Para Tango tambien va de 12 , habria que escuchar alguna voz mas

Si tango opina que entran 12, yo iría cerrando en 10. Al fútbol se juega con espacios.

Soy zurdo (de pie e idiología), juego abajo. En cancha de 8 jugaba de 3 o volante por izquierda… hasta que decidí dejar el fútbol antes de que él fútbol me deje a mi.

Ponemelo en mi equipo, juega bien. Lo veo desde acá.

lo decis por q es zurdo?

Y mejor ni relato cuando dimos la vuelta en el campeonato Atalaya de San Isidro en el 2005, jugando para Club de Amigos, ja.

Un tentativo podria ser :

Facho , Ari , Nico , Tango , Lucas

Henry , Nahuel , Mat Carp , Carp Locura , Nico River

Quedaria ver Acu y el otro que se prenda y segun quien sea modificar .

me bajo.

12 está perfecto. Jaja me causa gracia bari, dice de jugar con espacios y cuando trata de correr se enreda con la pelota, yo al menos asumo que en 10 minutos quedo fusilado

Soy zurdo, bajito (por no decir petiso, 1.66 mido), juego en todos lados, pero me siento más comodo en el medio. Como dijo un gran sabio, los pingos se ven en la cancha.