Historial de los 23 partidos del Foro

Pobres mis compañeros de equipo

quedate tranquilo que yo tmb soy malo…
voy saliendo, nos vemos en 40 minutos

él no sólo es malo sino que flashea ebriedad

buen partido, como se sufrio el calor

me dicen que carp_ locura sigue corriendo en las canchas

Flojo vergazo. Ganamos como por 8.

esque enrealidad yo estoy convencido que lo ibamos a perder, se venia una humillacion historica, iba a ser una bochornosa derrota.
Hasta que el mexicano de Tango dijo: “elba”, ahi la historia cambio completamente, dios se puso de nuestro lado.

no nos puede golear carp_locura, viejo, qué nos pasó? Igual nefasto el horario, pensé que no iba a ser tan grave pero el calor pegó duro.

Ah, y a partir de ahora, para los próximos partidos forísticos, las canchas de 5 en realidad son de 6, y las de 7 son de 8

Yo creo que cambió en el momento en el que le hice el caño violador a pueblito.

INCREIBLE CAÑO.
esa fue la postal del partido

Tremendo paseo.

Hay dos cosas que nos mataron y que en realidad era pareja para los 2 equipos . El calor fue agobiante , la verdad no pense que nos iba a afectar asi al menos a mi y mi equipo se lo veia muerto , y los espacios tambien , es una cancha muy linda para jugar 6 vs 6

Esta bueno jugar con ustedes y esta bueno que se haga costumbre al menos cada 15 dias , juntando 2 mas y en un horario mas tarde creo que no se va a volver a repetir un partido raro como este .

pd : mariano la puta que te pario
pd2: no entiendo porque no marcamos a straqculursi

las que se erró facho… mamurra

chuky sufria mucho cuando alguno de su equipo estaba frente al arco, lo sufrio como se sufre una definicion de campeonato

jajaja la diferencia estuvo en los goles errados mano a mano 2 y a veces 3 contra marian que tuvo mas culo que cabeza

un gol que le hice a locura cuando fue al arco, lo encaro y se me va larga entonces sale a cortar, llego primero yo, la punteo y le tiro el caño, casi se va afuera pero llegué y definí con el arco solo

elgo

Buen partido, como dijo nico hay q organizar mas seguido
una vez cada quince dias o algo asi.

perdón a los que fueron que me tuvieron que ver personificando a wolverine

JAJAJAJAJAJAJ QUE ASCO ME DAS
LA DE 5 ES DE 5 Y LA DE 7 ES DE 6

DAS ASCO PIBE, COMO TE GUSTA JUGAR AL FUTBOL? SIN ESPACIOS!? JUEGO EN ESA CANCHA DESDE LOS 10 AÑOS Y SIEMPRE 4 Y EL ARQUERO EN LA CHICA Y 5 Y EL ARQUERO EN LA GRANDE
BBURRO ASQUEROSO

:lol: