Historial de los 23 partidos del Foro

Chan?

exijo que me marque Pueblito, si no me vuelvo a mi casa, un saludo.

Tenés exigencias un tanto homosexuales, Andy.
Un abrazo.

Me llamo flojito, es como que te digan vagales.

VAGALES?

Me la dan a mi y listo. Encima pueblito me pone en el arco, chupame los dos huevos.
Facho de 9, lo supera a palermo en goles van a ver.

//youtu.be/AIljZj7yEvM

Me parece que están bien los equipos.

Atrás con Bahue armamos la muralla y se la tiramos al pendex de mamá y a Jalfito para que armen juego. A Ben y Fran los veo bien arriba.

Una lástima no poder jugar en contra de Andy para cagarlo bien a patadas, pero bueno será la próxima.

El equipo contrario tiene al crack de San, es el hombre a marcar.

Como vas a ir hasta alla rulo nefasto?

Calculo que procederé a pie o sino en taxi.

Sos de los que usan el transporte publico. Proceder a pie me genera una paja descomunal. Prefiero hacer linea D y B con todo lo que eso implica…

Despues del partido del otro dia, te tengo que agradecer muchisimo el cumplido jajajaja. Yo queria jugar con vos, lo pedi 4 paginas atras y necesito a jalfito para tirar paredes, la veo complicada sin mis dos ases.

Santi tiene una pegada de la concha de la lora, la he sufrido en carne propia.

Las chances que no llueva son nulas. Esta pronosticado desde el viernes a la noche hasta el lunes a la tarde. El único problema puede ser si cae demasiada agua entre viernes y sábado, de lo contrario no debería haber problemas para jugar. De todas maneras la mina me dijo que nos podemos pasar a alguna techada si hay disponible, o en caso de que sea una lluvia injugable que se puede correr la seña para jugarlo otro día…

Ruso de mierda, te fuiste a un 7 estrellas en Europa de vacaciones y no podes pagar 20 pesos un taxi.

brulo arreglá el joystick nefasto ese que tenés que se viene la revancha

Tengo la PS3, Bodri.

facho al arco se dice por ahi?

uh cierto brulooooo fiesta

Igual mejor que llueva si hace 35 grados al sol nadie va a poder jugar , va a salir malisimo como el de Marangoni que era terrible el calor que hacia

Tanto va a llover? A mi me parece que ahora ya se larga.