Historia y estadísticas del Superclásico

Che, 7 clásicos les sacamos en los últimos 10 años. Cuánto es el historial sumando local+internacionales? No puede ser que sigamos -5/8 en el que cuentan siempre.

6 Me gusta

Creo que estamos a cuatro

@crazypity a cuanto estamos? Hay que ir acortandoles mas a estos hijos de mil puta

4 Me gusta

Perdimos mucho de local estos diez años, en 2013, 15,16,17, y 21. Si tan solo hubiesemos empatado estaria mucho mas parejo.

2 Me gusta

Me refería a la estadística en clásicos que publicaron sobre la bosta, desde el 2014 ganaron 11, empataron 14 y perdieron 18. Si hoy estamos -4 entonces hace 10 años era -11. Lo que digo es que la máxima diferencia llegó a ser -8 creo, por eso no me cierran los números. Será que incluyeron los amistosos de verano e invierno también.

1 me gusta

Este año terminamos en tablas, 1g/1p/1e. Hay que seguir así, de a poco vamos acortandole el historial

Igual 4/5 partidos me los paso por los huevos, la final de Madrid vale como por 20 clásicos

11 Me gusta

Entonces con estos quedamos -4 ? No se como hacen siempre distorsian para quedar mas arriba sin jugar

1 me gusta

Sigue -5 ya que perdimos uno en la copa de la liga de este año con el pasante

4 Me gusta

Cómo nos cagó la década del 90.
Con tremendo equipo que teníamos

9 Me gusta

92-87 en la general dale que hay que apretar massss

2 Me gusta

La diferencia más corta en este siglo fue esa -5 nunca le pudimos acortar más diferencia , habra que ver si el año que viene se saca más diferencia

3 Me gusta

-3 vamos. Instalenlo.
Ya los tenemos

4 Me gusta

Es como dijiste vos, esa estadística incluía amistosos. Contando oficiales desde 2014, tenemos a Ramón (+1), Gallardo 1er ciclo (+1), Demichelis (+1), Gallardo 2do ciclo (+1). 4 descontamos oficialmente, despues de que perdimos el del gol de Gigliotti en 2013 que habiamos quedado a la mayor distancia si no me equivoco

1 me gusta

En la previa del clásico dijeron que eran 22 las victorias de River en la Bombonera. En el thread que comenté hace un rato contaba 24. Cuántas son al final? @crazypity tenés el dato?

1 me gusta

-3 -4 o -5 ? ?

como vamos al final ? hoy mostraron 3 historiales diferentes

Desconozco, pero como dato de color, si con la de hoy son 24 igualamos a San Lorenzo como el equipo con más triunfos en el chiquero

3 Me gusta

Yo creo que por el estilo de Boca, de potrero, pegar, raspar, etc, no solo el historial se debería achicar sino que Boca debería dejar de ganar campeonatos ahora que existe el VAR.
No siempre van a cobrar lo que se debería aún con VAR, pero estadísticamente tiene que bajar la cantidad de puntos que sacan. Lo que les queda es comprar jugadores de buen pie y borrar con el codo años y años de ser unos sucios antifútbol.

7 Me gusta

lo que pasa con River es que pierde partido donde pasan cosas increibles y puntuales

el partido del error de gonzales pirez
el que cobran que la pelota de Sccoco se iba afuera
el ultimo clasico donde la pelota entro
el clasico donde sacamos a dalesandro y era para baile

ya con eso tenemos empatado el historial, o estariamos a 1
partidos donde MINIMO se tenia que empatar

5 Me gusta

Si se cuenta amateurismo como hacen todos ahora descontamos uno mas en el caso de las trolas estas.

2 Me gusta

River tiene que ganar esta copa como sea, y con ese envion, con toda la guita y el marketing terminar de sepultar al futbol argentino y convertirnos en el RM o a lo sumo en el equipo mas fuerte de la Argentina y sacar ventaja a largo plazo con jugadores de seleccion

siempre y cuando no se roben la guita

10 Me gusta