Cual fue la mayor racha de partidos donde estuvimos invictos contra la bosta? [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Contando partidos oficiales, si tenes también contando amistosos, mejor
Cual fue la mayor racha de partidos donde estuvimos invictos contra la bosta? [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Contando partidos oficiales, si tenes también contando amistosos, mejor
Me parece que ahora son 6.
Siete
-7 estamos contra las mierdas? mamita…todavía seguimos pagando caro la mala racha que sufrimos en los 90 con los clásicos.
Solo los animales hembras ponen huevo. El apodo es una mierda y significa:
gallina.
(Del lat. gallīna).
- f. Hembra del gallo, de menor tamaño que este, cresta pequeña o rudimentaria, cola sin cobijas prolongadas y tarsos sin espolones.
- com. coloq. Persona cobarde, pusilánime y tímida. Esteban es un gallina. U. t. c. adj.
Entonces, si Boquita tiene ‘‘huevos’’ es porque son minas. nenas. putazas. cometrabas de primera. pasivos.
Mmm, bueno, acepto tu comentario jajaja
Exactamente los 7 partidos de ventaja que nos sacaron en la nefasta racha de los 90; ni más ni menos.
“Huevos” por testículos es una cosa, eso sí se usa para alardear hombría y valentia, y huevos por:
es otra muy diferente.
Esta es la ultima vez que estuvimos arriba en el historial contra las chanchas…
De yapa, ese día les pegamos un baile bárbaro y les sacamos el invicto.
No hay que perder clásicos nunca mas. Hay que darles vuelta el historial y sacarles eso que me tienen roto las pelotas.
En partidos oficiales:
8 partidos. Los 8 primeros superclásicos de la historia (5 triunfos, 3 empates).
Estadísticas de amistosos no manejo.
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Juani, fijate que luego de ese 2-0 de del Campeonato 1990/1991 quedamos +2 arriba. Después viene el 3-4 por la Libertadores 1991 en el que seguimos estando arriba (+1) y luego nos empatan el historial en el 0-2 de la misma copa. Dan vuelta el historial con el 0-1 del Campeonato 1990/1991 (la “vuelta” del partido que pusiste).
Mira vooos, ahora llevamos 4 contando oficiales nada mas, estamos a mitad de camino jaja gracias crack !
Si no perdemos el próximo, igualaríamos una marca de 5 consecutivos relativamente reciente, los 5 que van desde el Apertura 2005 al Apertura 2007.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Voy a preparar una tabla de técnicos y sus efectividades en superclásicos. Quedaría afuera el amateurismo en el que no hay registros de DT’s oficiales.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
En negrita los que dirigieron 5 o más partidos:
Gracias por tanto, ídolo !
Increíble que Labruna tenga más partidos perdidos que ganados contra Rosa Juniors.
No jugaba lamentablemente, champ
Labruna dirigió 3 períodos a River si mal no recuerdo, un interinato breve creo que por 1963, luego a fines de los 60s, creo que fue el DT de River en el torneo que nos roban con la mano del defensor de Vélez y luego su período exitoso de 1975-1981. Creo que el principal desbalance en contra de Labruna se dio en las Libertadores creo que ahí boca nos sacó 2 o 3 partidos.
Lo de Veira es notable. El único partido que perdió fue porque se jugaba en la bombonera 3 días después de la final de la libertadores y decidió darle descanso al plantel. Creo que después no perdió ninguno en sus 3 años de técnico, ni siquiera en amistosos de verano.
Sí, tres períodos de Labruna DT: 1963 / 1968-1970 / 1975-1981.
Sí, era el DT en aquél partido del triangular final del Nacional '68, en el que Nimo no cobra un ALEVOSO penal a favor de River que le hubiera dado el campeonato. El jugador de campo de Vélez ataja la pelota de gol con la mano:
Che, los cito a los dos porque no me acuerdo como mencionar: necesito un favor, qué data manejan del no ascenso bostero… es para retrucar a un chancho…
Nimo, la concha de tu madre.
Encima era gallina el pajero.
Te amo Lunati