Historia y estadísticas del Superclásico

Cual fue la mayor racha de partidos donde estuvimos invictos contra la bosta? [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Contando partidos oficiales, si tenes también contando amistosos, mejor

Me parece que ahora son 6.

Siete

-7 estamos contra las mierdas? mamita…todavía seguimos pagando caro la mala racha que sufrimos en los 90 con los clásicos.

Solo los animales hembras ponen huevo. El apodo es una mierda y significa:

gallina.

(Del lat. gallīna).

1. f. Hembra del gallo, de menor tamaño que este, cresta pequeña o rudimentaria, cola sin cobijas prolongadas y tarsos sin espolones.
  1. com. coloq. Persona cobarde, pusilánime y tímida. Esteban es un gallina. U. t. c. adj.

http://lema.rae.es/drae/?val=gallina

Entonces, si Boquita tiene ‘‘huevos’’ es porque son minas. nenas. putazas. cometrabas de primera. pasivos.

Mmm, bueno, acepto tu comentario jajaja

Exactamente los 7 partidos de ventaja que nos sacaron en la nefasta racha de los 90; ni más ni menos.

“Huevos” por testículos es una cosa, eso sí se usa para alardear hombría y valentia, y huevos por:

es otra muy diferente.

Esta es la ultima vez que estuvimos arriba en el historial contra las chanchas…

//youtu.be/qbgukCkGHTo

//youtu.be/-Z11jpSAIrY

De yapa, ese día les pegamos un baile bárbaro y les sacamos el invicto.

No hay que perder clásicos nunca mas. Hay que darles vuelta el historial y sacarles eso que me tienen roto las pelotas.

En partidos oficiales:

8 partidos. Los 8 primeros superclásicos de la historia (5 triunfos, 3 empates).

Estadísticas de amistosos no manejo.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Juani, fijate que luego de ese 2-0 de del Campeonato 1990/1991 quedamos +2 arriba. Después viene el 3-4 por la Libertadores 1991 en el que seguimos estando arriba (+1) y luego nos empatan el historial en el 0-2 de la misma copa. Dan vuelta el historial con el 0-1 del Campeonato 1990/1991 (la “vuelta” del partido que pusiste).

[u]Superclásicos oficiales[/u]

Mira vooos, ahora llevamos 4 contando oficiales nada mas, estamos a mitad de camino jaja gracias crack !

Si no perdemos el próximo, igualaríamos una marca de 5 consecutivos relativamente reciente, los 5 que van desde el Apertura 2005 al Apertura 2007.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Voy a preparar una tabla de técnicos y sus efectividades en superclásicos. Quedaría afuera el amateurismo en el que no hay registros de DT’s oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

En negrita los que dirigieron 5 o más partidos:

Gracias por tanto, ídolo !

Increíble que Labruna tenga más partidos perdidos que ganados contra Rosa Juniors.

No jugaba lamentablemente, champ

Labruna dirigió 3 períodos a River si mal no recuerdo, un interinato breve creo que por 1963, luego a fines de los 60s, creo que fue el DT de River en el torneo que nos roban con la mano del defensor de Vélez y luego su período exitoso de 1975-1981. Creo que el principal desbalance en contra de Labruna se dio en las Libertadores creo que ahí boca nos sacó 2 o 3 partidos.

Lo de Veira es notable. El único partido que perdió fue porque se jugaba en la bombonera 3 días después de la final de la libertadores y decidió darle descanso al plantel. Creo que después no perdió ninguno en sus 3 años de técnico, ni siquiera en amistosos de verano.

1. Sí, tres períodos de Labruna DT: 1963 / 1968-1970 / 1975-1981.

2. Sí, era el DT en aquél partido del triangular final del Nacional '68, en el que Nimo no cobra un ALEVOSO penal a favor de River que le hubiera dado el campeonato. El jugador de campo de Vélez ataja la pelota de gol con la mano:

1. Vs Boca en Libertadores: jugó 8, ganó 1, empató 3, perdió 4.

Che, los cito a los dos porque no me acuerdo como mencionar: necesito un favor, qué data manejan del no ascenso bostero… es para retrucar a un chancho…

Nimo, la concha de tu madre.

Encima era gallina el pajero.

Te amo Lunati