[Historia] Lenin

Yo creo que el campesinado no fue explotado por Lenin, o mejor dicho, no es que venian de una situacion de prosperidad y Lenin los oprimio, en todo caso no pudo levantar su estandar de vida, eso es verdad, digamos que los Paises mas dificiles para aplicar el Marxismo eran los que basaban su economia unicamente en la Agricultura, me imagino lo dificil que debio serlo en un Pais de Economia Semi-Feudal y que encima estaba en una Guerra donde lo unico que tenian para defenderse eran campesiones que estaban aprendiendo a usar un rifle, no estaba el contexto para la aplicacion de las ideas de Lenin ni por asomo, entonces lo que Lenin intento fue que los Campesinos abandonen sus campos y pueblen las Ciudades que era su maximo problema, necesitaba que el Campesino se convierta en Obrero para poder desarrolar la Doctrina Marxista y tomar el Poder…

El valor de Lenin es mucho mas parecido al valor de Marx, osea el Teorico y no el Practico, Lenin le aporto mucho a la Teoria Marxista pero Lenin no tuvo las condiciones materiales y especialmente no tuvo el tiempo para llevar adelante una idea que no se aplica de la noche a la mañana sino que requiere de años, que no tuvo Lenin que apenas estuvo 5 años al frente de la URSS antes de su muerte…