Historia de RIVER(Por miiiii :):):) )

si aleito,vos sabes que estuve viendo eso…pero sabes que pasa?quiero agregarle las fotos tambien…cuando tenga tiempo de escanear quiero hacerlo completo,año por año separado y todo bien lindo :smiley: y revisando que fue lo que escribi para sacarle algun que otro comentario mio que me sale en el momento :oops:

si aleito,vos sabes que estuve viendo eso…pero sabes que pasa?quiero agregarle las fotos tambien…cuando tenga tiempo de escanear quiero hacerlo completo,año por año separado y todo bien lindo :smiley: y revisando que fue lo que escribi para sacarle algun que otro comentario mio que me sale en el momento :oops
[/QUOTE]

:thumleft: :rabbit:

ahhh,y me faltan un par de tabla de posiciones que las voy a agregar igualll,le pregunte anoche a kisse y me dijo que estaria bueno,asi que voy a poner tooodooooo

Grande Giga!!! la verdad que manso laburito vas aciendo…!!!
Felicitaciones!!!

hoy a la noche subo algo mas

esta historia va derecho a wilkipedia de turiverr

te felicito gi esta quedando muy bien =)
pero ponele pilas que tengo ganas de leer :stuck_out_tongue:

yo soi forward sory jeje 8) 8)

perdon…es que colgue…(como siempre)

no estoy de animos,pero ahora pongo algo mas…

igual me parece que con lo que esta haciendo turiver en wikipedia esto es medio al pedo.

TE DEBES A TU PUBLICO, ahora no nos podes dejar a la mitad.

Aparte sentiras una gran satisfaccion cuando lo termines y cada vez que lo muestres, o lo leas, asi que al pedo no es.

Apuraaa…

Besos.

perdon…pero voy a tener que colgar esto hasta despues del superclasico :oops: porque hoy a las 11 tengo mi primer partido de los nacionales y cuando termine el torneo me voy a mza y de ahi me voy a ver el superclasico y de ahi me quedo en cap uno o dos dias mas y recien vuelvo a mdp :oops:

perdon :oops: les prometo que lo voy a terminar

Sos todo una viajera vos gig@, siempre viajes programados de aca para allá… me gustaria viajar mucho a mi.

ahi puse un poquitin mas que tenia pendiente para terminar una parte…mas adelante giras de river,el ascenso y el gran bernabe

ya se que re colgue el thread que con tanto amor nacio…

retomo,tengo unos dias mas de vacaciones :lol:

de ese comentario saco algo,voy a revisar el thread para ir complementando las fotos a los años…igual quiero ir cambiandole algunas cosas,como las tablas,hacerlas de una manera esteticamente mejor :roll:

pd:Aguante river!!

pd:que boluda,me detuve en una de las mejores epocas…

no es por nada gig@

pero no lo lei :blush: me se la historia de river de memoria xD ! porq mi viejo tenia los tomos q saco el clasico una vez y me los hizo leeer todos los tomos , y bueno asi qde re lokito por river jajaja

La de las duchas no las sabia…
Jaja

y???

Suerte tenes,la que otros no tienen… :lol:

ya estoy recolectando fotos de la epoca a la que quede…me emociona